Colección de vestidos de novia Jesús Peiró 2012

Una encantadora colección de vestidos de novia para el 2012 nos mostró Jeús Peiró, bajo diseños inspirados en un viaje entre Oriente y Occidente.

Su propuesta nupcial, presenta, boleros, cinturones, capelinas, guirnaldas y todo tipo de complemento que hagan brillar la hermosura de la novia.

En cuanto a las texturas, se puede nombrar las sedas, los tules, los mikados y el chantilly como protagonistas de sus diseños.

Los escotes elegidos fueron el halter y el palabra de honor, enriquecidos con drapeados, con corsé diseñados y voluminosa falda de volantes.

A continuación una muestra de la colección presentada en la Pasarela Guadí Novias 2011:

Sensual y elegante vestido de novia, con escote redondo, manguitas cortas. El detalle del corpiño es hermoso, con brocado y flores en la parte central del pecho. El corte imperio del vestido lleva una falda con ligeros pliegues al sesgo, con brocado en el borde inferior. El tocado de flores, brinda un aire romántico a la novia.

Bellísimo vestido de novia con escote palabra de honor, adornado de flores y lazos en el pecho. Una chaqueta corta con manguitas en tul transparente como complemento. La falda cae en línea “A”  con un ligero vuelo interior.

Si de usar un escote menos profundo se trata, te proponemos usar este diseño de vestido de novia con cuello alto, con una flor hacia un lado. El vestido es adornado por este encaje que va desde el cuello hasta los muslos.

Vestido de novia con escote palabra de honor drapeado, con un fajín de flores. La falda lleva volantes para darle el movimiento necesario.

Vestido de novia corte imperio con escote de tiras y falda voluminosa en línea “A”.

Vestido de novia, con escote estraples, cubierto con seda transparente con cuello redondo y manguitas cortas. El vestido lleva una cinta que marca la cintura, y una falda del tipo sirena con vuelo a la altura de las piernas.

Vestido de novia elegantísimo lleno de capas superpuestas en tamaños desiguales que dan un movimiento especial a la novia.

Me encanta el bolerito con manguitas tres cuartos con rosas en el cuello de este diseño de vestido de novia. Corpiño ceñido con escote estraples y falda en línea “A”.

Fuente: Moda Barcelona

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ycul
    9 septiembre 2011

    como se deberia vestir la madre del novio que es jovilal y alegre sin parecer vieja

    • cgonzales
      27 septiembre 2011

      Hola ycul, yo siempre apuesto por lo clásico, se tenga la edad que se tenga, además, en una ceremonia tan formal , aún mejor. El maquillaje y el peinado harán que se vea tan jovial y joven como quiere verse. Saludos.

Anuncios


Visítanos en