Complementos de novia para esta temporada: boleros, tops y chaquetas

Estas a punto de empezar con la selección de tu vestido de novia y no has reparado que existen un complemento de novia que puede darle un estilo o personalidad especial a tu diseño.  Así es, los boleros, chaquetas y tops están muy de moda, y muchas veces ponen el toque sexy, romántico o moderno que estabas buscando.

Aquí una espectacular recopilación de complementos de novia para la temporada primavera verano que se nos viene con mucha fuerza.

 

TOPS DE AIRE BARCELONA

Aire Barcelona apuesta por recomendar el uso de tops cómodos y lindos que puedan lucir dos looks en un mismo día, es decir, que puedes usarlo en la iglesia, y luego quitártelo en la recepción o fiesta, y seguirás luciendo espectacular!.

 

Delicado top tipo bolero de encaje bordado en flores. Observen que lleva manguitas cortas y se abrocha en la parte central del busto. Ideal para un vestido de escote palabra de honor o estraples.

 

Este top o bolero es mucho más corto, lleva solapas redondeadas y es abierto que apenas se superpone en el corpiño de la novia.  Debe usarse con un vestido de escote liso o con pliegues muy finos.

 

Sensual complemento de novia, es un top con tul que lleva cuello con dobles por la espalda, abierto y con manguitas tres cuartos, éstas acaban en un borde de encaje.

 

Este diseño es hermoso, observen cómo hace juego la disposición del encaje del top de novia con el resto del vestido de novia.

En este diseño de vestido de novia, también se está complementando con el encaje del bolero y la tela puesta en el corpiño del vestido. Manguitas tres cuartos y de tamaño corto hasta el busto.

 

Si no deseas usar manguitas, este top de encaje con transparencia puede ser tu modelo perfecto. Es de cuello alto y cae ceñido hasta la cintura.

CHAQUETAS DE SAN PATRICK

San Patrick siempre nos ha presentado colecciones de vestidos de novia impecables, y no faltaba más, ahora nos presenta una colección hermosa de chaquetas para complementar tu vestido de novia y lucir sensacional.

 

Delicada chaqueta de novia con bordado, es tan fino que esta superpuesto en el vestido de novia. Es de manguitas tres cuartos y cuello redondo cubriendo todo el pecho de la novia.

 

Coquetón chaqueta de novia corta, con manguitas bombachas tres cuartos y con hombreras para darle un estilo español a la novia.

Chaqueta de novia mucho más conservadora, compuesta de encaje bordado, abierto y de manguitas altas.

 

Si quieres algo más abrigador, esta chaqueta de cuello alto con mangas largas es lo que buscabas. Por lo cargado del encaje recomendamos llevarlo con un vestido liso o de finos pliegues.

Complemento de novia al estilo de un chal de tul, cruzado con un lazo y puesto de forma tal que muestra los hombros de la novia.

Aquí un video con modelos de vestidos de novia de Aire Colección para este 2012 y una mirada rápido a sus complementos de novia.

Creo que ahora si tienes una gran idea de lo que puedes usar para tu boda, recuerda que la mayoría de estos complementos son para usarlos por momentos o si gustas manterlo como parte fija de tu atuendo. Suerte con la elección.

Fotos: sanpatrick.com, aire barcelona

Etiquetas : , , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en