Corpiños de novia de Isabel Zapardiez en la Pasarela Cibeles Madrid Novias

Isabel Zapardiez, exhibió su colección nupcial 2012 con diseños de vestidos de novia inspirados en las batallas.  Isabel a través de sus diseños ha tratado de recrear en los mismos la idea de una batalla en un sentido romántico y espiritual, utilizando varios  tejidos.

A continuación una muestra de algunos de sus corpiños de novia:

Corpiño de novia a un solo hombro, con drapeado tupido y encaje en los bordes. Ideal para novias con busto formado y de tamaño mediano.

Corpiño de vestido de novia con cuello redondo y manguitas cortas, adornadas de piedras bordadas en el borde. Observen el drapeado entrelazado en el tronco del vestido.

Vestido de novia en mikado, con corpiño cuyo encanto lo lleva en la espalda, con una transparencia por el brocado y flequillos de piedras bordadas dispuestos para cubrir la misma.

Diseño de vestido de novia con un corpiño adornado de un tejido que nace con un cuello redondo y cae hacia el pecho y tronco para adornar el vestido con un toque de sofisticación y glamur.

Una vez más, el corpiño de este vestido de novia, tiene su encanto en la escotada espalda, con un borde de plumas que adorna el escote por delante y da un toque de modernidad.

Fotos: Vogue Novias

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en