Divinos tocados de novia para el 2010 por Fran Sarabia

Elegiste tu vestido de novia pero el tocado aún no, es importante que esta decisión sea tomada en conjunto, ya que el velo o tocado de novia debe ser un complemento que aporte elegancia y personalidad.

En el mercado nupcial encontrarás variedad de diseños, desde los más sencillos hasta los más sofisticados, es decir, para todos los gustos.

Recuerda que cuando lo elijas, debes considerar cuanto protagonismo le quieres dar el mismo, es decir, quieres que los invitados vean más tu vestido o más tu tocado.

Hermosos diseños de tocado o velo de novia nos presenta Fran Sarabia en su colección 2010, dales una mirada que estan preciosos, realmente si logras usar uno de ellos, no dejarás de brillar en el altar:

velos_de_novia_fran_sarabia

Hermoso tocado de novia con un abanico abierto arriba del moño de la novia, con un lazo que cae hasta el suelo. Hecho de brocado. ideal para un vestido liso con escote  que deje lucir los hombros.

velos_de_novia_fran_sarabia

Sofisticado tocado o velo de novia compuestos de tul con bordes redondeados con vuelo que se posa sobre el cuelo de la novia y cae como si fuese un chal.

velos_de_novia_fran_sarabia

Velo de novia tipo gitano con encaje muy hermosos en la parte frontal, por detras cae el velo hasta el suelo.

velos_de_novia_fran_sarabia

Impactante velo o tocado de novia compuesto de una combinación de tul con encaje. Lleva sobre la cabeza una especie de sombreso hacia un costado con una flor rosa.

velos_de_novia_fran_sarabia

Como una diosa luce la novia con este tocado puesto tipo corona sobre la cabeza de la novia, con el velo hasta la espalda.

No olvides que la prueba del tocado o velo de novia debes hacerlo con el vestido puesto. Puedes ver otros diseños de tocados o velos de novia en Fran Sarabia.

Fotos: Fran Sarabia.

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • maria
    28 mayo 2010

    me gustaria saber fotos de ramo de novia

  • Astrid Ramos
    28 abril 2010

    Hola, como puedo obtener un velo para mi vestido, me caso dentro de un mes, y aun no tengo un velo que me guste para mi vestido, agradecere su respuesta.

  • Edna
    18 enero 2010

    Hola
    me gustaria saber de alguna penrsona que aga tiaras aqui em Madrid por favor
    gracias

  • Mireya Burgue#o
    17 enero 2010

    Fran Sarabia, es sorprendente conocer tus creaciones me encantaria contar con tu experiencia para que me sugieras mi tocado; tengo el corte de cabello en melena, mi cuello es alto y mi cara delgada. Te agradeceria me envies respuesta un mes antes de mi boda la fecha programada es 17 de abril del 2010. hasta pronto.

  • laura
    28 noviembre 2009

    hola, quisiera poder leer o ver alguna imagen de cómo adornar un pelo corto, melenita con algún complemento para una novia, ya que todo son recogidos.
    Gracias

  • MercheMart
    14 noviembre 2009

    Soy diseñadora de tocados y sombreros. Me parece muy interesante tu sitio. Enhorabuena.

Anuncios


Visítanos en