Drapeados e Imperios de Pronovias

Pronovias propone para el año 2008 una colección de vestidos fabulosa, como es de esperarse esta firma trabaja diseños cada vez más innovadores y modernos, combinando telas y cortes.

Estoy segura que si te pruebas un vestido de novia de Pronovias te sentirás una reina.

Vamos a mostrarte en esta oportunidad la colección de vestidos de novia  ”Drapeado de Elegancia” de Manuel Mota e “Imperios Fluidos” de Pronovias:

 

Vestido de Novia Pronovias Drapeado

 

Vestido de novia de la colección “Drapeado de Elegancia”, el hermoso drapeado se luce en el talle. Lleva una falda con ligeros pliegues que cae al suelo. Lo puedes usar con un gran velo que se amarra por detrás con una especie de lazo.

 

Vestido de Novia Pronovias Drapeado

 

Si la boda se realiza en una temporada de frío y quieres abrigarte un poco, un bolerito corto con mangas tres cuartos no te quedaría nada mal, al contrario le da un toque especial, muy chic.

 

Vestido de Novia Pronovias Drapeado

 

Sensacional vestido de novia de la colección “Drapeado de Elegancia”, lleva el drapeado en el talle y se prolonga hasta las caderas. Se puede usar con un saquito pegado al cuerpo, de mangas tres cuartos en tela brocada transparente, el cual tiene como adorno unos bobos en las manguitas y en el cuello realzando la elegancia del vestido.

 

Vestido de Novia Pronovias Drapeado

 

También podrías usarlo sin el saquito y lucir el escote estraples, llevando un velo largo en tul en dos tiempos con bordes bordados.

 

Vestido de Novia Pronovias Drapeado

 

Vestido de novia de la colección “Drapeado de Elegancia”. Lleva un gran drapeado en el talle, combinando las direcciones del mismo. El escote es estraples. La falda en línea “A” cae hasta el piso, acompañada por detrás por la gran cola y el velo largo que se superpone.

 

Vestido de Novia Pronovias Drapeado

 

Otra alternativa para tu vestido de novia es usar este bolerito corto que cubre los hombros y es de mangas largas, el pecho lo deja al descubierto para lucir el escote.

 

Vestido de Novia Pronovias Imperio

 

Vestido de novia de la colección Imperios Fluidos. Es bastante elegante, compuesto de un escote estraples y con un gran bordado en el pecho. La falda es completamente plisada y de gran caída. Lleva una sobre falda que se abre en la parte media frontal. 

 

Vestido de Novia Pronovias Imperio

 

En esta foto se puede apreciar mucho mejor el bello bordado del busto y el plisado sensacional de la falda. Úsalo con un velo largo en dos tiempos sin bordados.

 

Vestido de Novia Pronovias Imperio

 

Vestido de novia de la colección Imperios Fluidos, lleva un profundo escote en “V” y cuello halter. Todo drapeado, hasta debajo del busto, para luego caer la falda semi recta con ligero vuelo interior.

 

Vestido de Novia Pronovias Imperio

 

Se observa el drapeado que en la parte del talle, una franja se superpone a la otra en direcciones opuestas. Este escote permite lucir la mitad superior de la espalda. Para ello importante peinarse con un moño.

 

Vestido de Novia Pronovias Imperio

 

Vestido de novia de la colección Imperios Fluidos, lleva un hermoso bordado en el busto, para luego adornarse con una cinta satinada por debajo. La falda cae semi recta con motivos bordados salpicados.

 

Vestido de Novia Pronovias Imperio

 

Se puede observar con más detalle el tipo de bordado que lleva el vestido de novia en el busto, cuyos motivos se repiten a lo largo del vestido.

Si te gustaron estos modelos y quieres ver más, puede visitar la página web: Pronovias 

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

14 Comentarios Dejar un comentario ›

  • ana romero
    6 julio 2010

    donde estan hubicados estoy planeando la boda con de una amiga y queremos un vestidos tipo corset q le haga buena figura es en diciembre……….

  • paloma
    29 agosto 2009

    paloma escribiò`de mollendo – perù

  • paloma
    29 agosto 2009

    diseño inmejorable, el acabado del drapeado bien terminado, realmente son modelos muy exclusivos para novias delgadisimas, felicitaciones al diseñador. paloma

  • darianna atencio
    13 julio 2009

    hola los vestidos estan fabulosos pero me gustaria ver tambien algunos modelos para marimonio civil ya que me caso este año por civil y me gustaria los modelos…

    gracias….
    maracaibo-venezuela

Anuncios


Visítanos en