El escote de tu vestido de novia

Para tu boda es muy probable que te tomes mucho tiempo para elegir el vestido de novia, y no es para menos quieres que todas las miradas de familiares, amigos y sobre todo del novia se posen en ti.

Yo siempre he pensado que elegiría un vestido con “escote palabra de honor” porque me parecen divinos, pero la verdad hay mil opciones. Lo más importante, además que te guste obviamente, es que vaya con la contextura y la forma de tu cuerpo.

Recordemos los tipos de escote posibles para el vestido de novia:

 

El cuelo halter

Si tienes mucho busto este puede ser el escote indicado para ti ya que resalta el cuello, los brazos y la espalda alargando el talle y dándote un toque de delicada elegancia.

Este cuello parecido a un bikini se abrocha en la parte posterior del cuello y viene muy bien con un peinado alto para lucirlo al máximo. Debes tener en cuenta que previamente debes hacerte un tratamiento en brazos y espalda para lucirlos al máximo.

Escote barco

Este escote ayuda a formar una línea recta entre los hombros desde la parte de adelante hasta la parte de atrás del vestido. A pesar de ser muy sencillo ayuda a conseguir una figura equilibrada por tratarse de un escote que además de discreto es bastante elegante. Este cuello normalmente es resaltado con pedrería, bordados de hilo o aplicaciones.

Escote pico o corte “V”

Ideal para las novias que tienen el cuello ancho y tienen busto prominente. Tienen como su nombre lo indica la forma de la letra “V”. Te ayudará a mostrar un escote provocativo y sensual que dejará boquiabierto al novio.

Escote Ilusión

También conocido como cuello de cisne o cuello alto te hace prescindir de cualquier accesorio como collares. Si eres de hombros angosto, cara afilada y cuello largo este modelo estilizará aun más tu silueta y te hará ver realmente sofisticada.

Deberás utilizar un peinado que haga resaltar el modelo , de preferencia alto. Este diseño será perfecto para una boda en la noche o en una estación fría.

Escote palabra de honor

Por su sencillez y adaptarse a cualquier tipo de figura es el preferido de las novias. Además de ser romántico es discreto y formal. Es bastante favorecedor para cualquier tipo de busto.

Normalmente esta recomendado para novias de pecho grande y cuello corto pero recuerda que esta no es la regla. Este particularmente es mi favorito.

Escote corazón

Como su nombre lo indica es bastante romántico, realza los hombros y es muy marcado en la línea del pecho. Si eres mas bien de estatura baja y de formas redondeadas esta es tu mejor opción.

Este escote se luce tanto con un peinado alto como alguno que implique tenerlo suelto dándole un toque de suavidad.

Escote hombros caídos

Es muy sexy y hará que la atención se enfoque en tu rostro. A pesar de esto es considerado un poco incomodo porque impide subir los brazos. Es recomendable para novias de busto pequeño y caderas anchas. Con este vestido no solo lucirás tus hombros si no también la espalda. Recuerda hacerte un tratamiento previa para que la piel de esta zona se vea mucho llamativa.

Recuerda que el día de tu boda tienes todas las licencias para vestirte, elige lo que te haga sentir más cómoda contigo misma y segura en este día tan importante. Haz todo lo que este en tus manos para hacer de este día el más increíble.

 

Fuentes: blogmoda.com, es.paperblog.com

Imágenes: noviasradiantes.blogspot.com, es.paperblog.com, bodaclick.com, mujereshoy.net

 

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en