El vestido de novia de Kate Middleton

Imaginamos que todas las novias debes estar a la expectativa del vestido de novia que lucirá Kate Middleton en su boda real con el Príncipe Guillermo de Inglaterra.  Algunas lo imaginarán elegante, moderno, con escote sobrio y con drapeados, otras quizás mucho más clásico, romántico como las princesas de los cuentos, de corte princesa, una falda voluminosa y una cola larga, el tema es que hasta ahora nadie sabe cómo será, pero todos hablan de cómo se lo imaginan.

Muchos diarios online y bloggers comentan sus sospechas al respecto:

El diario observadorglobal.com, entrevistó a personalidades de la moda: como por ejemplo Edwina Ehrman, conservadora del museo Victoria and Albert de Londres, comenta que: “Será el vestido de novia que recibirá la mayor atención en el mundo de la historia”.

Para Alexandra Shulman, directora de la revista Vogue, precisa que el vestido que escoga Kate no sólo reflejará su personalidad sino su compromiso con la moda y que el mismo no será muy lujoso sino bastante sencillo, en respeto a la coyuntura económica europea.

El diario menciona que muchos de los expertos coinciden que sea cual sea el diseñador del vestido de novia de Kate, éste será clásico pero elegante, bastante sencillo, con detalles modernos o dramáticos, que tratará de llenar la Abadía de Westminster.

El diario lavanguardia.es recoge los rumores sobre el afortunado diseñador, nos cuentan que medios británicos señalan a la diseñadora Sophie Cranston como la elegida para vestir a la novia este 29 de abril.  Sophie Cranston, es una diseñadora británica de 34 años desconocida para muchos en la actualidad, dicen que es dueña de una tienda en el exclusivo barrio de Chelsea. Lo que se conoce de ella es la colección Libélula, en donde Cranston ha participado con algunos diseños.

Lo que si es confirmado, nos cuenta este diario, es que el tocado de la novia será de Philip Treacy, quien hizo el sombrero de Camila Parker.

Los días se acercan para la gran esperada boda, habrá que seguir esperando, cómo ya muchas personas están rodeando la Abadía de  Westminster, aquí un video:

¿Cómo piensan que será el vestido de novia de Kate Middleton?

Fotos: mx.ibtimes.com, brides.com

Fuente: observadorglobal.com, lavanguardia.es,

Etiquetas : , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

11 Comentarios Dejar un comentario ›

  • bon茅 tom hill aba curva original
    12 junio 2019

    bon茅 tom hill aba curva original

    womens grey nike wedge sneakersconverse star player ev black history month availablewomens stylish wigs uknike air max white glitter pinterest.com

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en