El vestido de novia de Kate Middleton al descubierto

Y llegó el día de la boda real, Kate Middleton y Príncipe Guillermo de Inglaterra se dieron el SI hoy muy temprano (hora de Lima, Perú), con una entrada triunfal en la Abadía de Westminster, poniéndose al descubierto el secreto mejor guardado hasta el momento: el vestido de novia.


Sarah Burton, directora creativa de Alexander McQueen, fue la que tuvo el lujo y la confianza de Kate Middleton para diseñar el tan hablado y rumoreado vestido de novia. Lo que informa la Casa Real británica, de acuerdo a los diarios online, es que Kate Middleton escogió a Sarah Burton por el valor que tiene por la mano de obra tradicional en sus prendas.

El vestido de novia que hizo lucir espectacular a Kate en la boda real, fue de corpiño ceñido, con escote corazón, manguitas largas de encaje chantilly y cluny, y una falda con volumen. Como algunas imaginaron llevó una cola muy larga de 2.70 metros, elaborado en satén marfil y blanco.

Como complemento al vestido, usó un velo de seda color marfil, confeccionado en tul, con flores bordadas a mano y una elegante tiara que data de 1936, prestada especialmente por la Reina Isabel II para este día. Aquí se cumplió la tradición de una prenda prestada.

Sus pendientes o aretes de Robinson Pelham,  inspirados en el nuevo escudo de armas de la familia Middleton,  hechos en roble y engastado de diamantes con una caída de hojas de diamante en forma de pera, y un conjunto de bellota con diamantes pavé suspendido en el centro. Estos aretes fueron regalados por los padres de la novia, cumpliéndose la tradición de llevar una prenda regalada.

Los zapatos de la novia estuvieron confeccionados en satén marfil con encaje bordado, hechos a mano por el equipo de la diseñadora de Alexander McQueen.

Y por último, el bouquet que Kate eligió para lucir su vestido de novia, fue de Shane Connolly, hecho en lirios, jacitos, hiedra y mirto. Éstas flores son las favoritas de ambas familias y que tienen un significado especial para los novios: los lirios, simbolizan la vuelta a la felicidad, los jacintos simbolizan la constancia del amor, las hiedras simbolizan la fidelidad y amistad y el mirto es la emblema del matrimonio.

Aquí el video de la llegada de Kate a la iglesia.

Fuente: vogue.es

Fotos: vogue.es, bodasreales.hola.com, hola.com, abc.es

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

73 Comentarios Dejar un comentario ›

  • victoria secret rendel茅s magyarorsz谩gra
    16 enero 2020

    victoria secret rendel茅s magyarorsz谩gra

    bauletto costo gucci scarpe per gonne illuminazione led per negozi idee regalo per un bambino di 9 anni chirurgick谩 oce木 immagini vestiti da cerimonia corti completo pyrex uomo jordan 1 rosse

  • laptopi prodaja asus prijenosnih ra膷unala najpovoljnija
    13 enero 2020

    laptopi prodaja asus prijenosnih ra膷unala najpovoljnija

    mana trgovina obla膷ila na u prvom kvartalu levi strauss opet u plusu poslovni dnevnik proljetna rasprodaja probe proljetna rasprodaja probe planet obu膰a kolekcija za jesen zimu 2013. 啪ena funkcijska majica ajdov拧膷ina magnetni ulosci za cipele crne nao膷…

  • curry 2 white and red
    13 enero 2020

    curry 2 white and red

    viking trym gore tex. str 28lang sort kjole fra gestuzseiko 5 automaticmr belte flere st酶rrelser stavanger dyrebutikk

Anuncios


Últimos comentarios

Visítanos en