Elegantes vestidos de novia con pedrería by Lee Seung Jin

El día de tu boda es uno de los días más importantes de tu vida y estoy segura que quieres lucir espectacular y única tanto para ti, para tu novio y para todos los invitados.

Pero escoger un vestido puede ser más que difícil, más aún si existen muchos diseñadores, pero en esta ocasión te enseñaré la colección 2011 de Lee Seung Jin.

Sus diseños son únicos y no hay duda de que con ellos deslumbrarás e impactarás el día de tu boda.

Vestido en corte sirena. El escote es en pico y en todo el pecho hasta el cuello lleva pedrería. Para darle ese toque clásico lleva guantes que llegan a la altura de los codos y están adornados con pedrería.

Elegante y sofisticada. Este diseño tiene un escote profundo y en toda la parte alta lleva pedrería y está hecho con un material transparente. Los guantes llevan la misma pedrería que en la zona del pecho. La falda cae ligera para mayor comodidad y movimiento.

Vestido con escote V profundo con pedrería en todo el largo. Pegado hasta las rodillas para formar tu figura y luego tiene una caída suelta.

Con este vestido lucirás elegante e impactarás. Todo el diseño lleva pedrería y el escote es en rombo con una tiras cruzadas que van hacia el cuello.

Este modelo está dividido en dos partes, el corset con escote en V con decoraciones en flores y pedrería. Por otro lado, la falda es asimétrica con flores y en la parte baja es vaporosa.

Vestido dorado, asimétrico. El corpiño tiene varios pliegues. En la zona media lleva pedrería que contrasta con el color del vestido. La parte baja es con pligues que van uno sobre otro verticalmente para crear mayor volumen.

Vestido asimétrico en zic zac. Bordado y pedrería en la cintura y en las caderas lleva organza. La falda es vaporosa para darle más realce al diseño.

Vestido vaporoso, si quieres lucir un estilo princesa, este vestido es perfecto. Es strapless y la parte del escote con pedrería en forma de V.

Imágenes: BARCELONA BRIDAL WEEK

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en