Elie Saab: Vestidos de novia 2012

La colección de vestidos de novia de Elie By Elie Saab para este 2012 es espectacular. Nos recomienda cortes clásicos, con corpiños ceñidos y faldas amplias, con capas, tules con generan mucho volumen y majestuosidad al andar de la novia.  Además podemos observar, bordados de pedrerías, flores, encajes y la utilización de lazos.

No dejen de ver esta colección que puede ser fuente de inspiración para diseñar vuestro vestido de novia:

Escote en “V” profundo con tiritas, lleva un drapeado cruzado en el corpiño, la falda en voluminosa con pliegues y varias capas interiores. Ideal llevarlo con un peinado de novia alto para lucir el escote y tacones altos.

Vestido de novia de estilo romántico, con corte clásico, lleva un corpiño de encaje con pedrería, el cual finaliza con ligeras líneas bordadas en la majestuosa falda voluminosa.

Vestido de novia con escote palabra de honor, lleva un corpiño ceñido para lucir la figura de la novia, con flores y piedras bordadas el corpiño e inicios de la falda. La falda de tul amplísima con gran volumen.

Vestido de novia con escote redondo de manguitas corta. El corpiño es hermoso lleno de bordado de piedras, adornado de un lazo en la cintura.  El vestido continúa con una falda bordada sobre la cual se superpone una falda de tul plisada.

Me encanta este diseño de vestido de novia, lleva un corpiño de cuello alto y manguitas cero bordado de flores, sobre la cintura un fajín ancho liso de seda, para empezar la gran falda con ligeros pliegues para dar un gran movimiento. Llévalo con un moño de novia alto o bajo pero es importante que recojas el cabello para lucir el impresionante corpiño de novia.

Vestido de novia con escote en corazón y manguitas cortas. Lleva un corpiño lleno de encaje el cual se posa con linda caída en la falda. La falda no es tan voluminosa como las anteriores sin embargo tiene hermoso movimiento.

VELO DE NOVIA

Los velos aún siguen siendo usados por la novia, con éstas opciones de vestido pueden llevarlos.  Elie recomienda llevar velos de novia largo, algunos lisos y otros con encaje.  Algunos ejemplos:

Si les gustó esta hermosa colección, revísala con más detalle en pronovias.com

Fotos: pronovias.com

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en