Escotes en la espalda del vestido de novia

Las novias siempre serán el centro de atención el día de su boda, las novias quieren estar regias y no descartarán la idea de sacar provecho de sus cualidades físicas eligiendo un vestido que las haga brillar.

Si estuviste buscando vestidos de novia con escotes en la espalda, ayudaremos a abrir tu imaginación con algunas imágenes de propuestas de vestidos de novia 2009 de grandes diseñadores internacionales:

vestido_de_novia_lela-rose1.jpg

Hermoso escote en la espalda del vestido de novia de Lela Rose, es en “V” con bordes marcados y que finalizan en un lazo grueso.

vestido_de_novia_ana-torres.jpg

Impresionante escote en la espalda del vestido de novia de la colección 2009 de Ana Torres. Lleva por delante un escote palabra de honor y por detrás media espalda descubierta adornada con un lazo en moño.

vestido_de_novia_lela-rose2.jpg

Propuesta de Lela Rose, lleva un escote en la espalda que deja lucir casi toda la espalda. Lleva unas tiras sobre los hombros y un bombacho pequeño en la cintura.

vestido_de_novia_bagdley-mischka.jpg

Escote en la espalda en “V”  con bordes en plateado con bordado de cristales, es muy asentador ya que también afina la cintura. Vestido propuesto por Bagdley Mischka.

vestido_de_novia_monique-lhuillier1.jpg

Encantador vestido en encaje de flores  con los hombres libres de manguitas caídas, la espalda se deja lucir por tiritas que se amarran entrelazadas. Propuesta de Monique Lhuillier.

vestido_de_novia_vera_wang.jpg

Espectacular propuesta de Vera Wang, con escote de lazo sobre la espalda.

vestido_de_novia_hannibal-laguna.jpg

Vestido de novia con escote en la espalda mucho más conservador, lleva dos tiras muy finas sobre los hombros. Propuesta de Hannibal Laguna.

vestido_de_novia_devota-lomba.jpg

Si eres una novia conservadora pero que aún así quieres lucir tu espalda, llevar este tipo de escote sobrio pero a la vez sensual es bastante asentador.

Recuerda que si quieres lucir tu escote lo recomendable es llevar un peinado de novia en moño, ya que los cabellos sueltos podrían desmerecer el diseño del vestido.
Fotos: hola.com

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

12 Comentarios Dejar un comentario ›

  • karina MTZ R…….
    26 septiembre 2009

    HOLA!!!
    ME ENCANTO EL VESTIDO Nº2 Y 5 ME PARECEN MUY LINDOS POR EL TIPO DE CORTE QUE LEDAN A LA ESPALDA ES ALGO SEXI Y ELEGANTE WOOO!!!

  • Pahola Zamudio
    15 marzo 2009

    Hola! Solicito información, donde podria conseguir un vestido con el diseño de Monique Lhuillier propuesta No.5)

    Gracias.

Anuncios


Visítanos en