Ines di Santo y su colección 2012 de vestidos de novia

La diseñadora italiana Ines di Santo presentó su reciente colección para novias en el New York Bridal Fashion Week sorprendiendo por sus exquisitos modelos basados en la mujer moderna.

Esta colección Primavera – Verano está marcada por los vestido con amplias faldas, ceñidos torsos y elaborados encajes. El centro de su inspiración es evidentemente el glamour, la elegancia de las suntuosas bodas gracias a el volumen de las faldas y su pomposidad, el realce de las figura femenina, así como los sexy escotes tanto frontales como posteriores.

En la colección de Ines di Santo podemos notar ciertas tendencias en torno a las cuales gira su colección.

Como sirena en el mar

Este es uno de los modelos más impactante de su colección, vestido con escotes “palabra de honor” con pliegues ceñidos al cuerpo acentuando la figura y pegándose hasta la mitad de la pierna donde adquieren un aire mucho más dramático y donde realzan la voluminosidad de las faldas. Una variación de este estilo es el vestido ceñido pero hasta el final de las caderas haciendo que la pomposidad de la falda comience antes. Este modelo va muy bien con las novias que modernas, jóvenes y audaces que quieren renacer con un toque vintage.

 

 

Romántica princesa

Uno de los modelos más populares constituyen este tipo de modelos y que son bastante favorecedores en mujeres delgadas. Este modelo se ajusta desde el escote en su mayoría strapples o asimétrico hasta la cintura donde gracias a tules se genera una falda que hace referencia a las princesas de los cuentos. Este modelo va perfecto para la novia romántica y clásica.

Sexy y audaz

Aunque son la minoría en su colección Ines di Santo también nos presenta vestidos cortos dándole el toque sexy en el entalle de la figura y el escote asimétrico que realza el traje gracias a sus encajes, pedrerías o bordados. La diseñadora se inclina por los colores tradicionales pasando desde el clásico blanco hasta el marfil, champage y beige.

 

 

 

Formal y elegante

Pensando en todos los tipo de novia surge este tipo de vestido un poco más serio aunque igual de deslumbrante. Este modelo también tiene como objetivo lucir la figura de la mujer aunque dejando de lado lo pomposo y extravagante y adaptándose a un novia más convencional aunque exquisita en sus gustos. Nos presenta hermosos detalles como adornos al rededor de la cintura o el escote trabajados en pedrería o encajes.

 

Fácilmente esta diseñadora se puede volver en una de tus favoritas, con tantos diseños realmente divinos es difícil decidir ¿verdad?  Tómate tu tiempo porque para elegir tu vestido de novia debes tener en cuenta miles de detalles desde tu personalidad hasta el tipo de celebración que tendrás ¡Buena suerte!

Imágenes: vogue.es

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • reta
    19 mayo 2012

    son mui lindos yo me case hase 2 años i busq un lindo bestido pero creo q son mui

    • IrinaM
      21 mayo 2012

      Gracias Reta por tu comentario!

Anuncios


Visítanos en