La Lencería para cada Tipo de Vestido de Novia

Para que puedas escoger el tipo de lencería que mejor se acomoda a tu vestido de boda, te mencionamos algunas sugerencias:

Vestido de corte recto no ajustado al cuerpo
Para este vestido podrías llevar un corset de agujetas que defina tu cintura. Si está bien ajustado, te definirá magníficamente la cintura y te dará un buen soporte. Para que esto funcione, tu vestido debe estar confeccionado en una tela gruesa para que no se marque la cinta del corset. También puedes optar por un enterizo ajustado para adelgazar tu cadera y cintura, o bien una trusa ajustada que vaya desde abajo del busto hasta las rodillas, para disimular cualquier rollito de más.

Vestido Recto no Ajustado

Vestido de corte imperio
Como en este estilo de vestido se ajusta el busto y de ahí comienza la falda que puede ser recta o en línea “A”, uno puede ser mucho más flexible en escoger que lencería usar. Podrás optar por una lencería mucho más sexy, como un hermoso conjunto de brassiere y trusa de encaje. No olvides reducir el abdomen con una pantaloneta con control de abdomen, con ello evitarás que marque la pancita del vestido. También puedes ponerte un body de encaje de algodón, el cual levantará tu busto. El uso del encaje dependerá del grosor de la tela, con el fin de que éste no se note a través del vestido. Debes asegurarte que el ajuste de las varillas te den un magnifico soporte.

Vestido Imperio

Vestido strapless
Es uno de los más usados por las novias en esta última temporada. Este corte es muy asentado para todas las figuras. Se dice que con este estilo no es necesario usar brassiere, pero debes asegurarte que el vestido te sostenga de forma tal que no pases ningún mal rato. Puedes optar por indicarle a tu diseñadora que adhiera un brassiere por dentro del vestido, lo cual facilitará el tema, sin embargo puedes optar por un strapless sin costuras con soporte incluido de nylon y spandex. La trusa pueden ser con control de abdomen o las que contienen una fajita, de ser necesario.

Es uno de los más usados por las novias en esta última temporada. Este corte es muy asentado para todas las figuras. Se dice que con este estilo no es necesario usar brassiere, pero debes asegurarte que el vestido te sostenga de forma tal que no pases ningún mal rato. Puedes optar por indicarle a tu diseñadora que adhiera un brassiere por dentro del vestido, lo cual facilitará el tema, sin embargo puedes optar por un strapless sin costuras con soporte incluido de nylon y spandex. La trusa pueden ser con control de abdomen o las que contienen una fajita, de ser necesario.Es uno de los más usados por las novias en esta última temporada.

Este corte es muy asentado para todas las figuras. Se dice que con este estilo no es necesario usar brassiere, pero debes asegurarte que el vestido te sostenga de forma tal que no pases ningún mal rato. Puedes optar por indicarle a tu diseñadora que adhiera un brassiere por dentro del vestido, lo cual facilitará el tema, sin embargo puedes optar por un strapless sin costuras con soporte incluido de nylon y spandex. La trusa pueden ser con control de abdomen o las que contienen una fajita, de ser necesario.Elige un brassiere con copas y con suficiente elástico y silicona para evitar movimientos o caídas. Es necesario tomar en cuenta la importancia del soporte para este tipo de vestido.

El corset rígido, que te aplane el vientre y afine el talle, también podría ser adecuado para este tipo de vestido, siempre y cuando la tela del mismo sea gruesa o no muy delgada para ocultar las varillas de esta prenda.

Vestido Strapless

Vestido con mangas
Con este tipo de vestido, puedes elegir diversas posibilidades. Sin embargo, el brassiere dependerá de si las mangas del vestido son o no transparentes. Si lo son, asegúrate de tener acomodados perfectamente los tirantes para que no se caigan u opta por un strapless largo hasta las costillas, combínalo con una trusa de control de abdomen o una tanga o hilo dental para evitar marcar debajo de los glúteos.  El body en poliester y lycra, sin costuras con tiras removibles sería otra alternativa.

 Vestido con mangas.jpg 

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • yolda
    10 noviembre 2007

    me caso en esro en un lugar camperte de dia y kisiera saber k tipo de flores se debe adornar el lugar y el ramo mi vestido es blanco

Anuncios


Visítanos en