Las actrices del Oscar con looks de novias

El pasado domingo 7 de marzo los grandes actores y actrices del mundo desfilaron sobre la alfombra roja de los Oscar 2010, dando gala como es costumbre a la exposición o exhibición de hermosos, finos y lujosos trajes para tal evento.

Las actrices más famosas lucieron diseños de vivos colores y muchos de ellos en color blanco y grandes colas, que desde nuestro punto de vista podrían ser buenas opciones para el diseño de vuestro vestido de novia.

Vestidos_Oscar_2010

Vestidos_Oscar_2010_2

En esta imagen Jennifer Lopez luce un hermoso vestido con destellos de aluminio de la marca Armani Privé. Observen el escote en la espalda y lo ceñido del talle hasta los muslos, dejando lucir la figura de la actriz.

Vestidos_Oscar_2010

Sandra Bullock recibió la estatuilla usando un vestido de color champán, con transparencias en el talle y falda tubo casi del tipo sirena. Por detrás llevaba una linda cola mediana con aplicaciones de destellos. Vestido de Marchesa.

Vestidos_Oscar_2010

Vestidos_Oscar_2010

Diane Kruger,muy elegante llevó vestido crema con lazos color negro marcando la cintura y el talle de Chanel alta costura. El escote halter fue con pliegues y con unas plumas negras en el cuello.

Vestidos_Oscar_2010

La encantadora Meryl Streep lució bellísima con un vestido blanco de Chris March. Ecote en “V” caído y de manguitas largas. La falda con una capa envolvente.

Vestidos_Oscar_2010

El diseño de Queen Latifah podría ser una opción para una boda civil. Hermoso vestido color lila o malva de Badgley Mischka Couture.

Vestidos_Oscar_2010

Espectacular vestido color blanco de Armani Privé lució Amanda Seyfried, donde el protagonista fue la cola hacia un lado muy amplia que complementó y llamó la atención. El escote palabra de honor, taller ceñido y falda tubo.

Vestidos_Oscar_2010

La directora Kathryn Bigelow recogió la estatuilla con un vestido en tonos plateados de Yves Saint Laurent Edition Soir, luciendo impecable en ese día inolvidable para ella.

¿Qué te parecieron los diseños? creo que bastante buenos y con muchos detalles que puedes rescatar para la elección de tu vestido de novia.

Fotos: Vogue

Tags Blogalaxia: , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en