Los lazos de tu vestido de novia

Si han podido observar en las últimas pasarelas nupciales, los diseñadores están considerando los lazos como elementos protagonistas de los vestidos de novia para la próxima temporada.

Esta propuesta esta compuesta por lazos de todo tamaño y color, confeccionados en distintas tipos de tela y colocados en distintas partes del cuerpo del vestido.

En las fotos que presentamos a continuación se muestran algunos ejemplos de esta tendencia:

Vestido de Novia Elio Berhanyer

 

Vestido de Novia del diseñador Elio Berhanyer. Lleva un gran lazo en la cintura de la novia en la parte posterior.

 

Vestido de Novia Devota & Lomba

 

Vestido de Novia de Devota & Lomba. Como pueden apreciar llevar un lazo que adorna el pecho de la novia.

 

Vestido de Novia Javier Larrainzar

 

Hermosa propuesta de vestido de novia de Javier Larrainzar. El lazo es colocado debajo del busto, marcando el corte imperio del vestido y complementando el adorno del talle del vestido compuesto de tul plisado.

 

Vestido de Novia Ester Rodrígues

 

Ester Rodrígues nos presenta una propuesta de color en el lazo de la novia para marcar su cintura.

 

Vestido de Novia Franc Sarabia

 

Los lazos que usa Franc Sarabia generalmente son coloridos y los usa para marcar las finas cinturas de las novias y darle mayor fuerza al vestido de novia.

 

Vestido de Novia Devota & Lomba

 

Una propuesta muy original de Devota & Lomba. El escote de este vestido esta compuesto de un gran lazo que lo luce la novia en el busto. 

Son muchas las propuestas de lazos que se han visto en las últimas pasarelas. Si quieres tener un toque especial en tu vestido de novia, el lazo puede ser una opción perfecta para adornar a tu estilo tu vestido soñado. 

Fotos: Estar Guapa

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • eneida
    17 octubre 2008

    me parece muy bonito el diseño del lazo para las novias, en verdad ellas si son un regalo de Dios para el hombre que las encuentra y se ve4n muy bellas con lazos.

  • milena
    20 abril 2008

    esos lazos estan horibles no se quien los diselo parecen que las novias fueran un regalo ademas no saben combinar colores que horror osea nada que ver.

  • Mayra
    7 agosto 2007

    La idea simple y fluida de consulta es buena, sólo me gustaría que las fotos de los vestidos sean completas y con diferentes ángulos; lo más detallada que se pueda para deleitarse y apresiar en toda su expresión los diseños.

Anuncios


Visítanos en