Los mejores vestidos de novia cortos de la Pasarela Gaudí Novias 2011

El vestido de novia no tiene que ser largo, hay varios tamaños para diferentes gustos y tipo de cuerpo. Si tienes lindas piernas y eres de talla alta podrías llevar un hermoso vestido de novia corto.

Si aún estas evaluando el diseño de tu vestido, aquí te damos algunas ideas que vimos en la Pasarela Gaudí Novias 2011:

Vestido de novia de Cymbeline para su colección 2012, lleva un escote a un solo hombro con una linda flor que cae hacia un lado.

Vestido de novia de la colección 2012 de Cymbeline con una blusa de tul bordada sobre el corsé, con una falda recta hasta arriba de las rodillas, cubierta de encaje de tul bordado. La falda esta adornada de una cinta con lazo en las caderas.

Moderno diseño de vestido de novia de Cymbeline, lleva un escote con tiritas muy finas. El vestido esta compuesto de una tela de bolas salpicadas por todo el vestido. Lleva una cinta y lazo en sus caderas.

Este vestido de novia de Cymbeline es similar al anterior pero con una falda con volantes.

Sensual vestido de novia de Ana Torres, con un corpiño de encaje muy sexy y una minifalda con el mismo encaje. El detalle especial una cola muy larga en organza de seda.

Vestido de novia corto de Novias d’art con cuello de tull alto que se desprende hacia el corpiño. Una minifalda muy sensual con encaje y una linda cola larga de tul.

Novias d’art nos propone un vestido de novia con leggins de naylon con bordado. El vestido corte imperio con bordado de flores en el corpiño tipo corsé y voluminosa minifalda en línea “A”.

Fotos: Moda Barcelona, Vogue Novias

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en