Manuel Mota: Colección vestidos de novia 2012

Eres una novia romántica y femenina entonces presta atención a esta glamurosa colección a cargo de Manuel Mota porque estoy segura que tiene lo que estabas buscando.

Como te habrás dado cuenta la tendencia se inclina por los modelos ceñidos que acentúan las curvas del cuerpo femenino dándole una apariencia sensual de sirena. Torsos delineados que a la altura de la cintura o la cadera dan paso a soñadoras faldas voluminosas o con pliegues.

El contraste entre la delineada figura y el volumen de las faldas se ha convertido en la característica principal de la novia soñadora endiosada entre hermosas y delicadas telas, tules y transparencias haciendo parecer que flotas con las nubes.

Manuel Mota nos deleita con vestidos de líneas imperiales, faldas con pomposo vuelo y trajes abullonados así como las plumas, los encajes que se han convertido en lo mas “in” dentro de las pasarelas de vestidos de novias. El escote asimétrico adornado con hermosos y delicados cristales dan a sus vestidos un toque elegante.

Exquisitos adornos en pedrería, cristales decorando las finísimas telas así como sutiles estilismos en encaje con tejidos en varias tramas y con motivos trabajados en relieve.

Los escotes por preferencia en esta colección son la “palabra de honor” y en forma de corazón que deja al descubierto los hombre y el cuello para enfatizar en la sensualidad femenina acompañado de bordados de flores, pliegues y semitransparencias.

 

Estoy segura que te enamoraste de esta colección ya que Manuel Mota ha pensado en todo tipo de mujeres y nos da una gran variedad de modelos y todos hermosos. Si te defines como una novia romántica, soñadora pero a la vez elegante entonces esta colección debe haberte hecho pensar en el día que dirás: ¡Si, acepto!

Imágenes: pronovias.es

Etiquetas : , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en