Moda flamenca para novias por Vicky Martín Berrocal

En cuanto a vestidos de novias hay una cantidad increíble de tendencias, estilos y sobre todo gustos, lo importante es que si te vas a casar estés empapada de todo lo que recorren las pasarelas nupciales para que así te inspires al momento de decidirte por el tuyo.

La diseñadora española Vicky Martín Berrocal presento su colección “Sueño Flamenco” para el 2012 y para ella se inspiró en sus origines andaluces para dar lugar a diseños audaces en las que se mezcla una escencia gitana y la elegancia y modernidad que caracteriza a la mujer de hoy en día.

Sus diseños que están basados en la danza flamenca se ciñen a la figura realzando las formas femeninas hasta desbordar en faldas con capas y bastante volumen como se ven en muchas de las pasarelas para novias.

Otra de las características a resaltar son los sexys escotes en la espalda que llegan casi al final de la misma al igual que profundos escotes en la parte delantera con bobos que se extienden a lo largo de todo el vestido y se unen a la falda.

En cuento a los escotes la diseñadora muestra gran variedad de estilos, desde escotes “V” pasando por asimétricos hasta hombros caídos con bobos. En cuanto al color, destacan las variaciones de blanco, beige y champagne.

Los flecos típicos de las danzarinas flamencas también han sido tomadas en esta colección, de igual manera se opto por las faldas bordadas, los bobos que les dan ese sentir gitano y las faldas que llegan hasta el suelo y tientan a ser delicadamente alzadas para vislumbrar un extraordinario zapateo.

La sensualidad y la fuerza de la mujer se ven claramente representadas en esta colección y en los trabajos de esta reconocida diseñadora.  ¿Te animarías a usar uno de estos magníficos modelos?

Imágenes: vickymartinberrocal.es

Etiquetas : , , , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en