Moda Nupcial en el Bridal Fashion Week 2010 de Nueva York

El pasado 5 de abril se llevó a cabo el Bridal Fashion Week de Nueva York, donde se lanzaron los primeros avances de la moda nupcial 2010. En dicho evento los más sobresalientes diseñadores fueron Oscar de la Renta y Carolina Herrera.

La revista Hola, indica que Oscar de la Renta presentó 26 looks nupciales de su colección Primavera-Verano 2010, en un desfile espectacular. Sus vestidos se caracterizaron por escotes en forma de corazón, bordados de cristales, encajes, flores de tul, algunos con toque de color y de faldas cortas y largas. Además usó como complementos boleros de tul y algunas chaquetas.

Algunos de sus hermosos diseños se muestran a continuación:

vestido_de_novia_2010_3.jpg

Sofisticado vestido de novia con una aplicación deslumbrante de una cinta negra en la cintura, así como una falda con capas aglobadas en distintas formas y tamaños. El bouquet pequeño en color blanco.

vestido_de_novia_2010_2.jpg

Los vestidos de novia  con escote estraples con una falda tipo sirena. El corpiño lleva un vuelo como si fuese una faldita con vuelo de tul. El bouquet blanco de rosas y un complemento de tocado bastante altura.

vestido_de_novia_2010_1.jpg

Vestido de novia con impactante escote en forma de corazón, con pliegues gruesos y hacia un lado. El lazo guinda marca la cintura. Acompañan guantes largos para dar elegancia a la novia.

Asimismo, Hola menciona que Carolina Herrera mostró su colección primaveral 2010 con vestidos de novia muy femeninos y románticos. Muchos cortes barrocos con faldas de gran vuelo y muchas capas de tul.  Dicen que la inspiración de su nueva colección fueron artistas favoritos de la venezolana, algunos inspirados en la obra de Monet, Klimt y Goya, entre otros.

No sólo usó el blanco para los vestidos sino también algunos puntos de color, como el negro, coral y salmón.

Por otro lado, la colección lució los vestidos con bouquets de flores de fuertes colores, seleccionados especialmente para cada vestido.

Algunos diseños de los vestidos de novia 2010 de Carolina Herrera te mostramos a continuación:

vestidos_de_novia_2010_carolina_herrera_6.jpg

Encantador y finísimo vestido de novia con una tela labrada en flores, con un escote estraples pero que deja lucir el busto. El talle es ceñido y la falda pegada hasta los muslos, donde sale un vuelo bastante corto. Como bouquet unos lindos girasoles.

vestidos_de_novia_2010_carolina_herrera_4.jpg

Impresionante vestido de novia con un corpiño con muchos adornos centrales  de pliegues y bordados. La falda verdaderamente amplia con mucho vuelo interior y con figuras geométricas formadas por bordes plegados. El bouquet color rojo resalta el hermoso vestido.

vestidos_de_novia_2010_carolina_herrera_3.jpg

Para una novia coqueta y moderna, este diseño de vestido de novia es sensacional, ya que los lunares blancos en todo el vestido dan el aire y aspecto juvenil que buscaban.  El escote es sensual y los bobos en las piernas es un adorno fuera de lo común, que a la vez da movimiento.

vestidos_de_novia_2010_carolina_herrera_1.jpg

Vestido de novia usando el color negro con las imágenes de flores por todo el vestido. Realmente hecho para una novia que se atreve a dar que hablar.

Esperamos que les hayan gustado estos diseños, veremos muchos más en la próxima temporada de la pasarela Cibeles Madrid Novias, que se celebrará el 23 de abril a las 12.30 horas en Ifema, les informaremos muy pronto.

Fuentes y fotos:  Hola

Tags Blogalaxia: , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • rominap
    10 septiembre 2010

    La moda d enovia es un sueño, y Oscar de la Renta lo hace tan tangible cada vez, que el usar sus vestidos se vuleve una meta jaja. Amé el vestido con toques flamencos, es una belleza. Ahora estoy esperando su colección en el Fashion Week de NY qué empezó ayer! Si quieren un poco más de información sobre ello, miren este artículo: http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/fashion-week-2010-en-nueva
    Espero ustedes nos deleiten con un artículo al respecto, que los disfruto mucho.

Anuncios


Visítanos en