Modelos de vestidos cortos para novia

Cuando hablamos de vestidos de novia, inmediatamente viene a nuestra mente la imagen de un traje largo, de amplia falda, cola y velo. Pero qué sucede con las novias que deciden casarse por lo civil, o las que eligen un lugar de playa en verano y desean una boda no muy formal, para ellas lo más adecuado es un vestido corto, pero sin perder un estilo especial y único que lo convierta en un verdadero “Vestido de novia corto”.

Ideal para una boda civil, este vestido de Manuel Mota de original encaje superpuesto a otro palabra de honor, es perfecto para una novia de hombros anchos, ya que el escote ayuda a disminuir visualmente la parte superior del cuerpo.

noviacorto1

Para una novia joven, y para una boda en la playa, este diseño también de Manuel Mota de corte imperio y falda corta, resaltará una figura esbelta.

noviacorto2

Nuevamente el corte imperio, muy utilizado actualmente en vestidos de novia. Esta vez para un traje muy romático, en gasa plisada y falda globo, lleva como unico adorno un pequeño lazo de raso en la parte delantera. El diseño es de Estrella Roch.

noviacorto3

Si te gusta el estilo hippy chic, y haz organizado una boda en la playa, a la que todos tus invitados acudirán de blanco, entonces este de YolanCris es el vestido perfecto para el día más importante de tu vida. Como si se tratara de una túnica que termina en una corta falda adornada con pedrería, pero que guarda un detalle clásico de todo vestido de novia, la cola.

noviacorto6

Para una novia con una fuerte personalidad y que siempre está pendiente de la moda, el diseño de Oscar de la Renta es el adecuado, muy al estilo años 50, con la parte superior de calados y una falda corte “A”.

noviacorto4

Si te gusta la estética de los vestidos de novia tradicionales, pero no deseas llevar uno largo, entonce tomo como referencia un modelo clásico como el de Novia D’Art de la imagen, llévalo con enaguas para darle volumen y no renuncies a un corto velo.

noviacorto5

Imágenes: Hola

Tags Blogalaxia: Novia, Boda, Vestidos de novia,Vestidos, Cortos.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

6 Comentarios Dejar un comentario ›

  • meli
    11 noviembre 2011

    Hola Yoselys:

    El vestido corto podría ser buena opoción, por su comonidad y porque imagino que será en un mes un poco caluroso.

    En cuanto al tipo de tela éstas deben ser frescas, no usar brillos, podrían usarse licras o sedas.

    Suerte!!

  • yoselys
    3 marzo 2010

    me gustaria saber si las bodas por civil en la playa que es mas conveniente vestido largo o corto y que tipo de tela se usa!!

  • sharon andrade
    5 febrero 2010

    Hola…
    Me casare en 6 meses por lo civil y eclesiastico, pro aun no se q vestido usar para l civil.. Se que falta algo d tiempo pero deseo tener todo listo y que cerca de la fecha no estar en apuros… Podrian ayudarme con ideas para de el vestido para el civil… Millon gracias. Cierto creo q sepan mi edad es importante, tengo 20 años

  • Claudia
    31 enero 2010

    Hola!! Me voy a casar con el padre de mis hijas y quisiera recomendaciones para vestidos cortos, Gracias!!!

  • Betty Elizabet
    19 enero 2010

    hola me voy a casar mi boda civil y necesito escoger mi bestido la cuestion es que me caso en diciembre de este año asi que ayudenme por favor ????

  • magy
    23 diciembre 2009

    hola, me caso por lo civil dentro de 8 dias. no se q vestido ponerme ni peinado,soi chaparrita y peso 128 lb,aconsejenme por favor!!gracias,toda ayuda estara mui bien para mi,, otra pregunta como es la ceremonia con anillos y todo?es que nunca me he casado

Anuncios


Visítanos en