¡No pierdas la elegancia en tu vestido de novia color nude!

Siempre buscamos alternativas originales para llevarlas a cabo el día de nuestra boda, si ahora estás en busca del vestido perfecto, quizá te animes con un modelo diferente al clásico vestido blanco ¡Sé creativa y escoge un vestido nude!

¡El color nude está de moda!

Todos sabemos que por temporadas un color se pone de moda, en verano, por ejemplo, estaban de moda los colores neón y ahora en invierno volvemos con los colores tierra y tonos como el jade o el naranja. Sin embargo, hay colores que perduran y se quedan en la preferencia de las mujeres y de los diseñadores y este es el caso del color nude, que sigue teniendo gran importancia no solo en la moda urbana, sino también en la de novias.

vestido-novia-nude-12

vestido-novia-nude-13

¿No quieres un vestido blanco? Muchas veces rechazamos todo lo que se estila, queremos crear nuestro propio estilo pero como de todas maneras, es una ceremonia importante, no queremos dejar de lado la elegancia, por eso el color nude es ideal para tu vestido de novia.

No dejas la elegancia de lado, no es común pero tampoco es muy atrevido. Todos los modelos que hay captado tu atención, pueden verse perfectos en color nude y además combina con cualquier color si es que estás en busca de un bouquette diferente. El nude, combina con el rojo, con amarillo, con azul, con verde ¡Con simplemente todo!

Vestidos para boda civil color nude

La ceremonia de la boda civil no suele ser tan pomposa como la ceremonia del matrimonio por religioso, es más algunos solos hacen una pequeña celebración y ahorran el dinero para “tirar la casa por la ventana” en una fiesta por el religioso. Por ese motivo y por otros más, el vestido que corresponde a la boda civil, suele ser siempre más discreto.Generalmente las bodas civiles suelen ser en la tarde o en las mañana, por eso se estila llevar vestido tipo cóctel o sastre (Obviamente no ejecutivos sino modernos). Felizmente el color nude, es muy versátil y además, si así lo deseas, puedes combinarlo con otros colores.

vestido-novia-nude-11

vestido-novia-nude-8

Lo que está de moda, es el estilo peplum para la parte posterior del outfit y a mi me encanta porque te dibuja la silueta y es muy sentador, a casi todas nos queda bien y seamos sinceras, el día de nuestro matrimonio debemos encontrar las prendas que saquen lo mejor de ti.

vestido-novia-nude-7

vestido-novia-nude-6

vestido-novia-nude-5

Vestidos de novia para boda religiosa

Los matrimonio religiosos son más elegantes y se utiliza vestidos largos, que luzcan hermosos detalles. En esta parte del post te mostraré los modelos más lindos que he encontrado de vestidos de novia color nude.

Es más este color puede propiciar una decoración diferente del local, podemos inclusive recurrir a una decoración vintage y lograr una apariencia mucho más original ¡Te encantará como se verá todo en las fotos!

vestido-novia-nude-10

vestido-novia-nude-4

Lo importante es que te sientas cómoda y que disfrutes el día de tu boda porque te lo mereces. Una vez que escojas el vestido indicado, todo lo demás será muy sencillo de escoger, ya que lo principal es que te veas hermosa y obviamente el momento de amor con tu novio, para que el recuerdo dure por toda la vida ¡Suerte!

novia-nude-5

novia-nude-4

novia-nude-3

imágenes: Onewed, Attodoconfetti, Inwed, UltimateBridal, Onewed, Inwed, Etsy, Etsy, Inexpensive, Aliexpress, Bridaldresses Fashion, Style Bakery

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Acerca del autor

Escrito por Suiry Sobrino

Me encanta sonreír, mi nombre me estresa pero es perfecto para mi, me gusta pensar que canto bien y pienso que lo mejor hago es escribir.

Anuncios


Visítanos en