Pasarela Gaudí 2008 – Vestidos de novia: Christian Lacroix

El diseñador fránces Christian Lacroix presentó su colección de vestidos de novia 2009, plagado de mucha expectativa, por su acostumbrado derroche de detalles y por la pasión puesta en el diseño de su espectacular colección nupcial.

La elegancia de sus vestidos de novia se reflejaron en los drapeados, los volantes y frunces, incrustaciones de cristal y encajes de chantilly

vestido_de_novia_christian_Lacroix 8.JPG

Sofisticado vestido de novia con manguitas cortas llena de plisados. Todo el vestido lleva plisados y frunces en distintas direcciones, dando una delicada y suave forma y movimiento. Como adorno unas cintas rosadas con lazo.

vestido_de_novia_christian_Lacroix 7.JPG

Vestido de novia con una chaqueta con escote estraples de manguitas largas transparentes y bombachas. La falda es lisa y cae al sesgo, lleva una cola pequeña.

vestido_de_novia_christian_Lacroix 6.JPG

Bello vestido de novia con escote cuadrado. Lleva unas manguitas cortas con bombacha. Un corte imperio cuya falda empieza luego de un pequeño lazo puesto en el centro del talle. Lleva una sobre falda para dar el movimiento y un borde de tul plisado que llega al piso.

vestido_de_novia_christian_Lacroix 5.JPG

Vestido de novia con una chaqueta de encaje transparente y unos plisados con cintas satinadas para el corpiño. La falda cae recta lisa pero con el borde de un gran bobo de encaje para dar el movimiento al vestido de novia.

vestido_de_novia_christian_Lacroix 4.JPG

Vestido de novia con escote palabra de honor, corte imperio y una falda que cae recta. Los detalles del vestido son los plisados, volantes que adornan el talle y una franja de encaje bordado por delante.

Su colección de vestidos de novia se caracterizó por el uso de tul de seda y muchas gasas con plisados. Esperamos les haya gustado su propuesta.

Fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • janisse
    15 noviembre 2008

    YO ME E COMRADO EL PRIMER VESTIDO QUE SALE AQUI PUBLICADO ES PRESIOSO ES LA MEJOR JOYA QUE TENGO AORA EN MI PODER ME QUEDA DE ALUCINE

  • NOEMY
    7 julio 2008

    ESTOY VIENDO QUE LINDOS ME GUSTAN TODOS PERO SOLO PEDO USAR UNO YA SE CUAL MUCHAS GRACIAS

  • DELFINA
    28 junio 2008

    WAU Q LINOS ME ENCANTAN,SON HERMOSOS.SIN DUDA USARE 1 PARA MI BODA .
    MUCHAS GRACIAS YA SE CUAL USARE.
    ADIOS.

Anuncios


Visítanos en