Pasarela Gaudí 2008 – Vestidos de novia: Hanníbal Laguna

En la Pasarela Gaudí 2008, el preferido diseñador alicantino, Hanníbal Laguna, presentó una hermosa colección con auténticas joyas incrustadas desde el escote hasta el cuello, combinando la feminidad y el romanticismo. Usó volantes de tul, cuerpos de chantilly, superposiciones de texturas que simulan pétalos, Hanníbal viste a la novia como la más efímera de las flores.

Acompañaron a los vestidos de novia de Hannibal Laguna hermosos moños para realzar los detalles de los vestidos.

Según La Provincia Hannibal manifestó tras bastidores a toda la prensa que lo perseguía para conseguir una nota que él estaba muy satisfecho con su colección, para él es un homenaje sincero a la mujer, a la explosión de sentimientos y emociones que ella transmite en su andar.

Algunas de las bellas fotos de su colección de vestidos de novia 2009:

vestido_de_novia_hannibal_laguna

Vestido de novia con escote palabra de honor y un talle ceñido liso hasta las caderas para luego empezar la falda vaporosa, que da el aspecto de tener como pañuelos que sobresalen de la falda que va hasta el piso y con una cola muy pequeña.

vestido_de_novia_hannibal_laguna

Flamante vestido de novia compuesto de un escote muy sexy y un corpiño lleno de bordados en flores y piedras. La falda muy vaporosa, con miles de capas de pétalos superpuestos, que por delante llega hasta debajo de las rodillas y por detrás hasta el piso.

vestido_de_novia_hannibal_laguna1

Espectacular vestido de novia, muy elegante y femenino. Lleva un escote de forma corazón con tiras. Todo el corpiño esta bordado en flores, es más, las tiras que se posan sobre los hombros tienen el motivo floral bordado. La falda es en tul, voluptuosa y voluminosa, compuesta de capas superpuestas en forma desiguales con las puntas paradas, que llegan hasta el piso pero también dejan ver el detalle del calzado de la novia.

vestido_de_novia_hannibal_laguna

Elegante y majestuoso vestido de novia, lleva como en los casos anteriores un corpoño ceñido y lleno de bordados en flores satinadas. El talle es con cuello alto pero deja lucir los hombros. La falda compuesta de capas con dobleces que se superponen y caen hasta el piso.

vestido_de_novia_hannibal_laguna

Despampanante vestido de novia, compuesto de un escote profundo con manguitas caídas tres cuartos en broderí transparente. Lleva un lazo satinado hacia un lado. Y la falda es una suerte de enredadera de grandes bobos plisados con terminaciones redondeados que se han mezclado en forma vaporosa. Nuevamente el largo por delante deja lucir el calzado de la novia,

vestido_de_novia_hannibal_laguna4.jpg

Vestido de novia corto. Es un estilo bastante excéntrico, ya que el vestido esta formado por capas voluminosas, plisadas superpuestas, desde el escote hasta la falda. Para este modelo del vestido de novia se tiene que tener una figura delgada ya que los volados podría engordar más a una novia con algunos kilitos de más.

vestido_de_novia_hannibal_laguna

Vestido de novia sencillo pero elegante. El detalle del mismo está en el cuello que se extiende hacia el escote, compuesto de tul bordado en cristales. La falda cae al sesgo hasta el piso.

Si te gustaron su colección pueden ver todos sus modelos en Hannibal Laguna

Fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • beatriz polo
    9 julio 2008

    estandivinosperopara laplaya que me puedes mostrar

Anuncios


Visítanos en