Desde ayer la Pasarela Gaudí 2009 esta en marcha. La encargada de inaugurar este evento nupcial fue Rosa Clará con una nueva propuesta de vestidos de novia impresionante, cuya colección ha sido confeccionada bajo el diseño de Christian Lacroix. Son 27 desfiles los que desde el 27 de mayo al 01 de junio se presentarán. [...]
Pasarela Gaudí Novias 2008
Etiquetas : Boda, Jorge Terra, Novia, Pasarela Gaudí 2009, Vestidos de Novia
viviana
16 junio 2008
holas.. me encantan estas pasaleras, son de mucha ayuda para las novias que a veces no sabemos como diseñar nuestros vestidos.. Ahora si puedo decir que ya tengo una idea de como ir a mi boda…!!
Maritza
25 junio 2008
Estan divinos los modelos, mil felicitaciones para las diseñadoras de estos elegantes vestidos, vivo en el D.F. donde puedo adquirir uno de sus diseños.
Gracias
lourdes julia
29 junio 2008
los felicito por tan elegantes diseños nos dan una idea de cono diseñar un modelo ya una de mis mellizas esta pronto a casarse sigan asi muchos exitos y suerte.
lourdes julia carbajal.
elvira
3 marzo 2009
Deseo saber como puedo ver los precios de los vestidos de ceremonia de pep botella de la colección 2009. Muchas gracias