Pasarela Gaudí Novias 2007

Una vez más la Pasarela Gaudí Novias 2007 de Barcelona se realizó a lo grande con los mejores diseñadores internacionales, los cuales consideran a las novias unas diosas.
Este gran evento se realizó del 14 al 17 de junio, en el Palacio 8 de Fira de Barcelona. Participaron 36 diseñadores y, por primera vez, acudieron el español Antoni Miró y el alemán Karl Lagerfeld, de la mano de Rosa Clará.

En el desfile podemos mencionar el destacadísimo trabajo de Montesinos, Hannibal Laguna y Pepe Botella, los cuales apostaron por pedrería, brillos y siluetas de los años ‘30.

Hannibal Laguna, mostró su colección Blue Love, compuesta por 24 trajes-joya, en donde predominaron los damascos picados, garzas plisadas y superposiciones. Los vestidos ceñidos al cuerpo, escotados y con faldas muy vaporosas, fueron la atracción de la noche.

Fancis Montesinos impactó con sus vestidos de pedrería, a través de vestidos con escotes palabra de honor y corte imperio.

Los vestidos con drapeados en la cadera fueron también parte importante del evento, por la sensualidad que inspiraban los modelos.
 
Pepe Botella mostró su ultima colección, usando cortes princesa, faldas vaporosas y mucho brillo. Tienen un marcado aire retro con siluetas que recuerdan a los años ‘50 y ‘60. Entre todos los colores predomina el marfil, en vestidos elaborados con satenes y tules de seda, organzas, jacquard de seda y chantillí.

Finalmente, comentarles que este evento, tuvo como top model estrella a la británica Naomi Campbell, quien deslumbró con un vestido de novia de Patricia Avendaño. Su vestido fue en organza de seda natural estampado en lurex y con encaje de chantilly.

Naomi Campbell

Como resultado de este evento podemos obtener algunos datos muy útiles para nuestras novias lectoras con el fin que sea aplicado en la elección de su vestido de novia:

  • Los vestidos clásicos siempre están de moda.
  • La tendencia en los vestidos de novia son las faldas con grandes volúmenes, formas sin estructuras y faldas irregulares con superposición de infinitas capas de tul.
  • Los colores casi no cambian, el blanco siempre impera en la moda, sin embargo resaltaron los colores estridentes.
  • Es usual combinar el estilo clásico con el de vanguardia.

Pronto tendremos más detalles de la Pasarela Gaudí Novias 2007 en Webdelanovia.com.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Lili Saenz
    22 septiembre 2009

    HOLA SOY DE CHILE Y ME GUSTARIA SABER DONDE PUEDO COMPRAR EL VESTIDO DE NOVIA QUE TIENE EL LAZO DORADO, EL PRECIO, NO SE QUE TELA ES PERO SE VE MUY VAPOROSA, CREO QUE MI HIJA SE VERIA PRECIOSA CON ESE VESTIDO. TODA ESTA COLECCION ES HERMOSA. FELICIDADES A PATRICIA AVENDAÑO Y DIOS LE BENDIGA ESAS MANOS PARA CREAR TAN BELLOS VESTIDOS.
    ME DESPIDO Y ESPERANDO UNA PRONTA RESPUESTA. LILI

  • malka sepulveda
    22 febrero 2008

    me gustaria que me enviaran las ultimas colecciones de vestidos de novias suyos y estar al día..

    Muchas gracias

  • violeta
    19 noviembre 2007

    el vestido es espectacular y no le quedaria bien a todas las modelos, solo a naomi porque tiene un tipazo y es la mas guapa de todas las modelos. Si no es mucho pedir envienme urgentemente la direccion de la tienda del vestido. Gracias Violetica.

Anuncios


Visítanos en