Pasarela Gaudí Novias 2009 – Vestidos de novia de Rosa Clará

Rosa Clará, reconocida diseñadora catalana inauguró la Pasarela Gaudí Novias 2009 presentando una colección inspirada en los años veinte y treinta.  Sus diseños fueron desde corpiños muy pegados a sueltos, cortes princesa con grandes faldas, muy vaporosas, hasta novias con trajes de piqué. Muchas faldas con gran volumen llevan flores en relieve.

Entre los materiales que usa para sus grandes diseños tenemos la seda, gasas y georgettes, ajustados en el pecho y con movimiento de caída en el cuerpo.

La nueva tendencia que Rosa Clará presentó fueron vestidos con flecos de seda natural dando un gran movimiento al caminar de la novia. También propuso escotes en “V”, palabra de honor y cuellos barco con bordados de pedrería y perlas.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Vestido de novia color dorado, diseñado para una novia muy moderna y fuera de lo tradicional. Yo creo que también podría usarse en una boda civil. Lleva un cuello halter con escote profundo, ideal para novias de poco busto. El talle tiene pliegues horizontales que dibujan la silueta y una falda que es recta con vuelo en la parte inferior.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Vestido de novia color blanco, parecido al diseño anterior, con cuello de tiras hacia atrás. El corte del vestido es imperio y lleva un lindo pendiente dorado en el centro del pecho. La falda cae al sesgo hasta el piso con ligeros pliegues. Ideal para una novia alta y delgada.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Vestido de novia romántico, con muchas flores bordadas en relieve a lo largo de todo el vestido. Lleva un escote palabra de honor y una falda recta tubo.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Un vestido de novia poco convencional, lleva un escote palabra de honor con una sóla tira de tul sobre el hombro y se posa sobre el corte imperio del vestido. El talle y la falda llevan aplicaciones de flores bordadas en alto relievie.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Vaporoso vestido de novia al estilo de las princesas de los cuentos de hadas, lleva un talle ceñido con escote palabra de honor y una falda con mucho vuelo interior compuesto de seda con aplicaciones de flores y hojas bordadas.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Vestido de novia color blanco con escote estraples, lleva líneas en “V” en el pecho con un fajín de líneas horizontales. La gran falda tiene vuelo interior y lleva algunos pliegues, su tamaño es hasta los tobillos.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Un bello vestido de novia el que nos propone Rosa Clará, con un talle con detalles de piedras en el borde del escote, debajo del busto y una correa en la cintura. La falda cae en sesgo  con vuelo dando un aire muy fresco.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Vestido de novia estilo griego, con un escote profundo en “V”. Todo el vestido de novia lleva pliegues muy frescos. El toque fino y delicado lo lleva sobre los hombros y en la correa que lleva en la cintura.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Fabuloso vestido de novia color blanco. Tiene un talle bastante ajustado con unos lasitos pequeños que lo adornan. La falda es un encanto, parece también de una princesa o reina de cuento, pues es muy amplia, vaporosa por dentro con pliegues y una cinta satinada en el borden inferior que marca su amplitud.

vestidos_de_novia_rosa_clara

Finalmente una muestra de varios vestidos con muchos flecos de seda natural que van desde el escote hasta el suelo, dando un gran movimiento al caminar de la novia.

Rosa Clará tiene una linda colección de vestidos de novia y de fiesta también, sin embargo, la colección 2009 me gustó mucho más. Pero si es bien cierto que hay varios vestidos de novia 2010 de su colección  por rescatar, que son un verdadero sueño.

Esta Pasarela Gaudí Novia 2009 promete ser una gran evento. Sigan informándose en nuestra Web.

Fotos: Vogue Novias

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • Rossibelt
    16 junio 2009

    quiero saber si tienen tiendas en New York???…gracias…

Anuncios


Visítanos en