Pasarela Nupcial Puerta de Europa 2009

Etiquetas : , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • carmen carbonell
    22 mayo 2008

    El diseñador Jorge Terra presentará su colección de novias Borboletas 08 -09
    en la Semana Internacional de la Moda-Puerta de Europa
    La actual Miss España, Patricia Yurena Rodriguez,
    desfilará en exclusiva con los modelos de Jorge Terra

    El diseñador brasileño Jorge Terra presentará su colección nupcial primavera-verano 2008 en la prestigiosa Semana Internacional de la Moda-Puerta de Europa, en un desfile que tendrá lugar en la Feria IFEMA de Madrid, el próximo jueves, 22 de mayo, a las 12.00 horas.

    Se trata de la primera colección de novias que presenta este diseñador en pasarela, cuya larga trayectoria viene avalada ya que lleva varios años dedicándose a la moda, y cuenta con numerosas colecciones.

    Además, este prestigioso diseñador, ha decidido contar en exclusiva con la actual Miss España, Patricia Yurena Rodríguez, que desfilará con los modelos del diseñador brasileño.

    Todos los diseños de Jorge Terra se pueden ver en su página web: http://www.jorgeterra.com

    La colección
    La novia de Jorge Terra es diferente, muy femenina, pero no excesiva. Jorge Terra, en sus diseños nupciales, es fiel a su concepto de marca, que es el del diseño, que los hace diferentes.

    Esta es la primera colección de moda nupcial de Jorge Terra que se presenta en pasarela. Se trata de una serie muy cuidada, que en la que claramente se puede reconocer el carácter del diseñador brasileño.

    Las creaciones de Jorge Terra se diferencian por su atrevimiento y sus cortes desiguales. Conocedor como nadie de los gustos de la mujer española, los diseños de novia son cuidados y exclusivos.

    A Jorge Terra le gusta jugar con los volúmenes, siendo un arquitecto del diseño, pero que en ningún caso recarga sus diseños, que se alejan de la pomposidad nupcial de otras formas de entender la moda para novias.

    Además de la colección de novias, se presentará la colección hecha para fiesta de verano 2009, se pueden ver diseños muy divertidos, elaborados y con mucho colorido, algo que ya es marca de la casa.

    Biografía de Jorge Terra
    Jorge Paulo Oliveira Terra es el creador y diseñador que da nombre a la firma Jorge Terra. Jorge nació en Curitiba (Brasil) hace 34 años, y, desde muy pequeño, la moda le cautivó. Persiguiendo un sueño, aterrizó en Madrid, donde trabajó para el diseñador Nacho Ruiz. Un año más tarde, hizo sus maletas y se instaló en Barcelona, donde todavía reside.

    Creó su propia empresa y su marca: “Jorge Terra”; y comienza a comercializar sus propios diseños en la barcelonesa calle Gruñy. Más tarde, se traslada a la calle Mallorca, donde, a día de hoy, tiene su taller.

    En España está presente en casi todas las ciudades importantes, gracias a la colaboración con algunas firmas y representantes de moda. Fuera de nuestras fronteras, Jorge Terra distribuye sus diseños en países como Grecia, Francia, Italia, Arabia Saudí, Kuwait…

    Todas las colecciones se producen en España, algo que el mercado valora enormemente. Jorge Terra presenta sus colecciones en prestigiosas pasarelas como SIMM (Semana Internacional de la Moda de Madrid), Pret-a-porter de París o Barcelona Bridal Week.

    Biografía de Patricia Yurena Rodríguez, Miss España 2008
    Patricia Yurena Rodríguez nació en Tenerife, en la localidad de Granadilla de Abona, y con tan sólo 17 años de edad ha conseguido hacerse con el título de Miss España 2008. La joven ha tenido que cambiar radicalmente de vida, ya que sus compromisos profesionales le exigen vivir en Madrid y desplazarse continuamente a diferentes pasarelas. Patricia Yurena se considera una chica normal, y que posee belleza española, como los son sus rasgos (ojos marrones de intensa mirada y cabello largo castaño).

    Además, Patricia Yuerna ha sido durante 4 años nombrada Miss Tenerife (años 2001, 2002, 2003 y 2007), con lo que considera que su experiencia como modelo y como Miss queda suficientemente avalada.

Anuncios


Visítanos en