Tipo de mangas para el vestido de novia

Toda novia quiere lucir hermosa el día de su boda, es por ello que se detiene tanto en elegir el vestido ideal que le haga lucir sus cualidades y disimular aquellas imperfecciones de su figura.

Te damos algunos tips del tipo de manga que podrías usar de acuerdo a tu figura:

Mangas caídas

vestido_de_novia_raimon_bundo.jpg

Las mangas caídas son muy favorecedoras, para novias delgadas y llenitas. No las ajusten mucho si tienen brazos gruesos para que así puedan cumplir su función de disimular y adornar. Las manguitas caídas logran equilibrar la figura de novia cuando el vestido cuenta con faldas amplias.

Manga larga

vestido_de_novia_manuel_mota.jpg

Algunas veces las mangas anchas logran ocultar un poco los brazos gruesos y afinar la figura, aún más si el talle es ancho. También se usan transparentes con pocos diseños o llanas, así se disimulan más el grosor de los brazos.  Las mangas largas y bombachas se usan con vestidos sesgados dando una apariencia muy moderna. Las mangas largas ceñidas con aplicaciones de encaje en las muñecas son para vestidos elegantes y para bodas de noche.

Manga tres cuartos

vestido_de_novia_raimon_bundo2.jpg

Las manguitas tres cuartos, llegan hasta los codos, algunas son ceñidas al brazo y generalmente de encaje o tul y son muy usados con vestidos de novia corte princesa.

Mangas de campana o trompeta

vestido_de_novia_raimon_bundo3.jpg

Si tienes una estatura media o baja este tipo de mangas pueden ser favorables. Este tipo de mangas  son ajustadas de los hombros a los codos y con un poco de vuelo en la parte inferior, alargando la figura de la novia.

Manga de globo

vestido_de_novia_christian_lacroix1.jpg

 Ideal para novias delgadas y altas. Ya que son tan anchas que con una gruesa figura sería un desastre total.

Foto: Vogue Novias, Raimon Bundo

Fuente: bodaclick

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • lars
    2 febrero 2011

    Hola me caso en invierno mido 1.60 peso 60k , pero igual que la niña de arriba mis brazos son gruesos, que me aconseja , me gustaria que se vieran los hombros y color marfil con encaje o piedrs aun no estoy segura si negras o rojas

  • relinda olivas
    26 enero 2010

    hola me caso, en abril, desde octubre del 2009, compre mi vestido y es manga bomba y larga, esta bien para el mes de abril

  • claudia
    12 junio 2009

    Hola! quisiera que me ayudaran , ya que me caso en un año, y no se que tipo de vestido podria quedarme mejor , mido 1,58 y peso 58kg. pero soy de brazo grueso, me gustaria mucho que me pudieran aconsejar y talvez mandarme algunos estilos mi boda sera en verano, gracias!!!

  • adriana
    20 octubre 2008

    me invitaron a una boda de dia, la invitacion dice formal, por lo que me gustaria que me indicaran que tipo de vestido llevar, soy bajita y talla 9. gracias.

Anuncios


Visítanos en