Tu Vestido de Novia después de la Boda

Muchas mujeres luego del matrimonio no saben que hacer con su vestido de novia, lo primero que debes hacer es llevarlo a una tienda especializada para que sea lavado. Asegúrate que le quiten las manchas si las hubiere. Luego podrás elegir entre las siguientes opciones:

  • Pon en alquiler tu vestido: Existen casas especializadas en el alquiler de tu vestido de novia, todo depende del estado en el que se encuentre. En ocasiones deberá ser restaurado y adaptado a la nueva novia que lo usará.
  • Ponlo a la venta: En el mercado hay empresas dedicadas a vender vestidos de novia. Algunas te cobran una renta mensual mínima y debes negociar el porcentaje de la venta que se quedará con ellos; esta alternativa te permite recuperar parte de tu dinero, lo malo es que le dirás adiós a tu vestido.
  • Ponlo a la venta en Internet: Puedes encontrar páginas de remate en las cuales ofrecer tu vestido por Internet. Para situarte en la primera página el costo se eleva. Algunas web de este sistema son gratis.
  • Guárdalo: Puedes decidir guardarlo para una ocasión especial, como el matrimonio de tu futura hija, quizás para ese entonces no use el mismo modelo, pero alguna parte o accesorio del mismo le podrá servir. Debes solicitar que se empaque en una caja especial para que se conserve en perfecto estado. Recuerda no colocar nada encima de la caja para evitar que se dañe la prenda. Por otro lado, recuerda que si en el lugar hay mucha humedad podría dañarse.

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

8 Comentarios Dejar un comentario ›

  • se vende spectacular vestido ultimo modelo de novia!!!
    30 mayo 2010

    aproveche esta espectacular oportunidad de llevarte un vestido de novia precio original 500.000 y yo lo vendo en 230.000 conversable, el vestido es con arto encaje..si queres verte linda para tu matrimnio contactame al num 68102502.karen

  • Jessica
    27 abril 2010

    Hola!!

    Me casaba el 26.06.10 pero he tenido que cancelar la boda.
    vendo mi vestido (todavia en tienda a espera de la prueba).
    Es de Rosa clara modelo Luca. Talla 38. 2200 €.
    Tambien vendo velo, zapatos, etc todo comprado y sin estrenar.
    Jessica 679286633

  • mariella
    30 marzo 2010

    Yo tengo 6 vestidos de novia, 3 para la venta (nuevos) especiales para esta temporada y 3 son para el arriendo, además de vestidos de fiesta de alta costura. Santiago 7-6688326

  • paola
    26 febrero 2010

    Vendo vestido de novia,color marfil modelo rafaella en la casa de la novia talla 44 incluye el velo y falso en excelentes condiciones usado el 13 de febrero 2010.
    Valor 180.000 (rengo)conversable.
    interesados llamar 091564444

  • Karen Sepulveda Figueroa
    3 febrero 2010

    Arriendo mi vestido de bodas, escote halter arriba estilo moderno abajo estilo antiguo(princesa) color mantequilla con velo en color dorado al mismo tono del vestido zapatos dorados. Interesadas por fotos enviar solicitud al correo.karensefi@hotmail.com

  • Curra
    30 enero 2010

    Yo hago cajas para vestidos de novia o para lo que queráis, personalizadas y en los colores y papeles que os gusten, las podéis ver en mi blog el taller de curra

  • Gaby
    24 junio 2009

    VESTIDO DE NOVIA EXCLUSIVO

    Unico diseño en Chile!!! Usado 1 vez! (santiago)

    Espectacular vestido de novia, original, exclusivo!!! 2 piezas, (chaquetilla y vestido)

    Telas finísimas, lisa y bordada y tul a la vista. Color Blanco- Marfil

    Especial para estilizar figura y usar faja o corsé, ajustable desde TALLA 44 a 48 !!! No hay otro diseño mas sentador en el mercado para estas tallas.

    Incluye Velo largo (de Tienda Punto Clave Novias), caída espectacular!, y opcional zapatos a tono talla 39 taco medio (1 solo uso y cómodos)

    Esta LAVADO, LISTO PARA SER USADO!

    $180.000 .- conversable

  • Lucia
    14 octubre 2008

    Buenas tardes,

    Me gustaría saber donde puedo encontrar cajas para guardar mi vestido de novia. Me estoy volviendo loca y no encuentro en ningún lado….

Anuncios


Visítanos en