Uso de “boleros” en los vestidos de novia

Los boleros están de toda moda, y por qué no podemos usarlos también en los vestidos de novia. Ellos serán un complemento moderno y perfecto si la boda se realiza especialmente en épocas de frío.

Los hay de todos los tipos y para todos los gustos y estilos, pueden ser de encaje, raso, seda o incluso piel, muchos de ellos le dan el toque necesario que necesita el vestido de novia.

Algunos bellos modelos de boleros te mostraremos en las siguientes imágenes:

 

Vestido de Novia Valentino Sposa

 

Vestido de novia de Valentino Sposa para Pronovias. Lleva un bolero con encaje transparente y mangas francesas terminadas en volante con lazo a la altura del codo para dar un toque romántico.

 

Vestido de Novia Pronovias Vintage

 

Vestido de novia de Vintage Pronovias. El bolero es de estilo retro y con manga abullonada o voluminosa. Cubre la mitad del pecho con solapas cuadradas. 

 

Vestido de Novia Pepe Botella

 

 Vestido de novia de Pepe Botella. Lleva un bolero glamoroso, a modo de estola de visón, color plomo plata. Hace juego con la cinta satinada colocada a la altura del pecho y los zapatos de novia de gran tacón.

 

Vestido de Novia Pepe Botella

 

Vestido de novia de Pepe Botella. Lleva un bolero de encaje con volante en la solapa, luce espectacular.

 

Vestido de Novia Pepe Botella

 

Vestido de novia de Pepe Botella. El bolero es tejido en hilo y de cuello alto con solapas redondeadas. Hermoso modelo que se complemente con el escote del vestido.

 

Vestido de Novia Manuel Mota

 

Vestido de novia de Manuel Mota. Lleva un bolero de plumas blancas, que luzca elegante y glamoroso. Se sugiere llevar un peinado sobrio sin tocado o con uno muy pequeño para no recargar a la novia.

¿Qué te parecieron estas propuestas de boleros para los vestidos de novia? Realmente son una interesante opción y un complemento que con buen gusto puede convertirse en una gran combinación para el vestido de novia.

Fuente y fotos: Vogue

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • FABIANA MARIN
    14 agosto 2009

    HOLA SOY FABI DE PASCO PASO A DEJARLE ESTE SALUDO Y ME GUSTA VER LOS VESTIDO DE 15 AÑOS PERO YA PASE POR ESA ETAPA AHORA ESTOY CON EL VESTIDO DE LA PROMO 2009 TENGO 17 AÑOS BUENO ME DESPIDO LES AMNDO UN BESO ENORME FABITA …

Anuncios


Visítanos en