Vaporosos vestidos de novia para el 2011 por Oscar de la Renta

La colección primavera 2011 de Oscar de la Renta nos trae diseños de vestido de novia muy elegantes y hermosos. Si estas buscando llevar una falda vaporosa y brillar con un gran movimiento en el camino al altar aquí te presentamos novedosas alternativas para la noche de boda:

Vestido de novia Oscar de la Renta

Me encanta este modelo de vestido de novia, el talle refleja una composición de flor, observen los tallos con los botones sobre el pecho, la esta cintura marcada con un fajín para luego empezar una vaporosa falda, llena de blondas drapeadas verticalmente. Si eres una novia que quiere lucir elegante y moderna este vestido es para tí.

Vestido de novia Oscar de la Renta

Un diseño igual de elegante pero distinto, está compuesto de un escote palabra de honor con una serie de capas desde el talle hasta los pies. El corte es tipo sirena y lleva mucho más tupido en las pantorrillas.

Vestido de novia Oscar de la Renta

Vestido de novia para una boda de noche, con un talle radiante, lleno de pedrería y una falda en línea “A”  compuesta de hilos superpuestos que da la apariencia de delgadas plumas.

Vestido de novia Oscar de la Renta

Este modelo de vestido de novia lleva pedrería en todo el vestido en forma salpicada. La falda es espectacular llena de faldas internas que dan la amplitud de la falda.

Vestidos de novia Oscar de la Renta

Finalmente, conservador vestido de novia, pero muy elegante por la pedrería bordada en el talle y en amplia falda.

!Suerte con tu próxima elección.!

Fuente y fotos: Oscar de la Renta

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

3 Comentarios Dejar un comentario ›

  • manchita
    8 enero 2011

    donde consigo un tocado de novia que me encanto!!! están divinos!!!

  • vickky
    2 diciembre 2010

    hola, primero dios me caso en diciembre del año k entra, soy mama de dos adolescentes y kisiera orientacion sobre vestido para mama joven y actual sin ser demaciado ostentosa, algo cencillo pero elegante y para la temporada de invierno y con tocado elegante como algun sombrero!!!

  • hely
    3 noviembre 2010

    hola..
    me voi a casar en julio busco un vestido que sea un sueño pero ala vez algo sencillo mi fiesta sera en color beige yo soy una chava gordita no se que tipo podria usar

Anuncios


Visítanos en