Vestido de Novia para el Matrimonio Civil

Vestido de Novia CivilUna decisión difícil para toda novia es escoger cuál será el vestido que usará para su matrimonio civil. Depende mucho del estilo de la novia, tipo de celebración que decida realizar y el presupuesto destinado al rubro.

Existen variadas telas para escoger, como por ejemplo: el crepe, la gasa, el brocado, el raso opaco, la  organza, el lame, el shantung y variadas telas de fantasía.Vestido de Novia Civil

Si el Matrimonio Civil se realiza en la municipalidad del distrito al que perteneces y a los pocos días celebrarás el religioso, lo usual es invitar a los familiares más cercanos y mejores amigos, para lo cual te recomendamos usar un vestuario sencillo, como un traje de dos piezas, tipo sastre, o de tres piezas, con falda, top y chaqueta, o si lo prefieres un pantalón. Los colores pueden ser pastel, ya que luego en tu Boda Religiosa escogerás el color blanco, marfil, perla, etc.

Vestido de Novia CivilSi sólo te casarás por lo civil, fuera del local de la municipalidad, y el evento continua con una reunión tipo almuerzo bailable, puedes optar por un diseño más llamativo y usar colores más claros, tipo perla, marfil o hasta blanco; en realidad la novia decide, pero si eres una novia desenfadada puedes usar un vestido color pastel, usando un pequeño bouquet.

Vestido de Novia CivilLos vestidos con drapeados, los strapless y de largo hasta la rodillas son muy usados. Las chaquetas manga tres cuartos también son muy asentadoras, puedes usarlos con un vestido línea “A” o con una falda tubo. Los escotes pueden ser redondos, cuadrados, en “V” o hasta puedes optar por las tiras. Recuerda que los zapatos variarán de acuerdo a la estación del año y siempre debes usar pantimedias que son mucho más elegantes.

Los aretes y collares para escotes profundos, son accesorios que complementan muy bien. Algunas novias optan por llevar una pequeña cartera, cuando es necesario.

No hay estándares ni patrones para tu gran día, sea civil o religioso, escoge el diseño con el que te sientes feliz, cómoda y bella.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

105 Comentarios Dejar un comentario ›

  • chio0
    16 julio 2012

    hola en dicembre me caso por la iglesia pero no kiero usar el tipico vstido de princesa quiero al mas sencillo y no ostentoso no soy mucho de eso me pueden ayudar q tan corto puede ser ya q lo q mas me importa es unirme por la iglesia a mi amorsito gracias

  • Trianna
    11 marzo 2011

    Los invito a visitar la web de Trianna Alta Costura http://www.trianna.com.ar
    Tenemos vestidos de fiesta para niñas, 15 años, novias y vestidos de fiesta en todos los talles.

  • cuquis
    11 enero 2011

    hola mi nombre es camila y me caso el 10 de febrero solo civil, casi a un mes de casarme no tengo idea q rumbo tomar, trajecito, vestidito, no se, lo q si se es q quiero blanco y algo bien de verano ya q la fecha lo pide, y otra cosa importante es q fui mama hace tres meses, y todvia no estoy comoda con mi cuerpo, q me aconsejarian, quiero algo blanco, muy agarrado la parte de arriba, y sueltito abajo……….. desde ya muchas gracias

  • silvia
    24 junio 2010

    Donde puedo conseguir los vestidos?, tiene alguna tienda en santiago de chile?

Anuncios


Visítanos en