Vestido de Novia para Matrimonio Civil (Parte II)

Si eres una novia que sueña con vestirse de blanco y caminar hacia al altar, sin embargo, tu novio es divorciado y anteriormente casado por la iglesia, no te aflijas, si ya tomaron la decisión, sé feliz, ya que ahora se estila hacer el matrimonio civil como si fuese uno religioso.

Empecemos por el vestido de novia, el cual puede ser del color que prefieras, blanco, perla, plateado, ivory, hasta dorado, o en combinaciones, y si eres más audaz y te gusta salir de lo clásico, puedes escoger un color mucho más fuerte como un rojo o naranja.

A continuación te damos algunas opciones de vestido, para que obtengas ideas para diseñar el tuyo:

Vestido de Novia 

Sencillo y bello vestido de novia, ideal para la ocasión. Tiene un sobrio bordado en el pecho y un drapeado que afina aún más la cintura. La falda con una gran caída que forma una doble capa. El detalle, un chal al cuello que puede hacer las veces de una informal cola.

Vestido de Novia

Sensacional vestido ideal para la noche, ya que el bordado incluye pedrería brillante. Escote tipo camisa con talle y falda ceñida al cuerpo. Lleva una pequeña cola.

Vestido de Novia

Fabulosa opción de vestido en dos piezas en color blanco. Consiste en una chaqueta con cuello tipo haltler, totalmente drapeado para afinar el busto y descubierto en la espalda. Un cinturón bordado en pedrería fina, que realza la elegancia de la novia. Un pantalón pegado en las caderas pero con una caída suelta en los pies.

Vestido de Novia

Para las novias atrevidas, este hermoso vestido color naranja tornasolado, cuyo protagonismo es la parte del bordado y tul que lleva en el pecho del mismo color, continuando luego un drapeado con ligeras aplicaciones de pedrería del mismo bordado, salpicadas sobre la cintura y cadera. La falda es en línea “A” semi-ceñida al cuerpo.

Vesitdo de Novia

Hermoso vestido en dorado tornasolado, con escote profundo en “V”. El bordado en hojas y flores que contrastan con el dorado del vestido. El drapeado es hasta la cadera y la falda con vuelo.

Vestido de Novia 

Precioso vestido strapless totalmente drapeado, con una falda envolvente en capas de bobos. Este tipo de vestido puede usarse en color plateado, quedaría aún más hermoso.
Algunas recomendaciones adicionales:

  • Lleva un bouquet pequeño no muy recargado que quite el protagonismo del vestido.
  • El diseño y brillo del vestido depende de la hora a la realizarás la boda, de día o de noche.
  • Si escoges un vestido de color, sería recomendable usar dicho color para adecuarlo a tu decoración de la recepción, se verá espectacular.
  • No es recomendable usar velos.
  • Opta por usar coronas, tiaras, peinetas o tocados artesanales.
  • Si deseas usa una pequeña cola, pero lo recomendable es que no sea más allá de los 20 centímetros.

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

90 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Manrio
    13 junio 2011

    Hola, fabulosa.
    Te invito a visitar webdelanovia.com, donde encontrarás una gran cantidad de modelos de vestidos para ti. ¡Suerte!

  • Manrio
    13 junio 2011

    Hola, fabulosa.
    Te invito a visitar webdelanovia.com, donde encontrarás una gran cantidad de modelos de vestidos para ti. ¡Suerte!

  • fabulosa
    11 junio 2011

    hola me caso civil aun en setiembre pero no se que vestido usar o el color soy blanca y mido 1.58 les agradeceria unos consejitos gracias :)

  • lider
    9 enero 2011

    ES MATRIMONIO CIVIL Y ES EL 30 DE ENERO 2011 FUE LA EMOCION

  • lider
    9 enero 2011

    muchas gracias por esta pagina de ayuda mi hijita se casa el 30 de diciembre solo civil ella esta muy ilusionada en su matrimonio quiero ayudarlo y quisiera hacerle su fiesta con algo que no se olvidaria ella es muy romantica su novio poco gracias por las ideas dadas

  • briva82
    9 noviembre 2010

    hola,
    soy invitada a una boda el 11 de diciembre, en un lugar frio aunque la boda es a las 11 a.m, pense en un vestido morado retondito arriba de la rodilla, juvenil , pues tengo 28 anos y no quero parecer muy seria. pero no lo sepor q el matrimonioespor lo civil y el fetejo es oslo una comida, pero se q todo el mundo va a ir muy elegante, los hombres deben ir con corbata, soy blancamido 1.65 cabello rubio, que utilizoooooooo?

  • Titui
    9 noviembre 2010

    buenos dias, me caso en febrero por lo civil, y me gustaria ir bien sencilla ya que como estoy rellenita me gustaria ver si tienen algun vestido ancho para que no pareciera una bolita,a poder ser palabra de honor,me podeis dar alguna idea??La ceremonia es intima y familiar.
    Gracias

  • esther
    11 julio 2010

    HOLA YO ME CASO EN NOV POR LO CIVIL EN ESTE AÑO Y QUISIERA VER MAS VESTIDOS MODERNOS Q PUEDA LUCIR BIEN BUENO LO QUIERO SENCILLO PERO ELEGANTE QUISIERA Q ME AYUDARAN EN VER MAS MODELOS DE VESTIDOS. GRACIAS,

  • adriana
    7 junio 2010

    Hola buenos noches quisera q me acosejaras me caso por lo civil el proximo año en enero, muy sencillo algo intimo, me podrias dar ideas del vestido q debo llevar no se q ponerme de verdad muchas gracias

  • quela
    24 mayo 2010

    Hola, me caso en Octubre-Noviembre, no se absolutamente nada de vestidos para una ceremonia civil, me gustaria que sea un vestido largo, y por que entre otras me caso por la tarde. Soy morena de 163 cm…. agradeceria algun consejillo

Anuncios


Visítanos en