Vestidos de Noche – Alvina Valenta

Los vestidos para este 2007 de Alvina Valenta diseñados por Victoria McMillan son hermosos y modernos. Estos modelos podrían usarlos para una boda en la noche y además pueden ser diseños útiles para vestir a las damas de honor de tu boda.

Si alguna hermana o familiar de tu boda aún no sabe que ponerse, estos modelos pueden ser de mucha referencia para crear el suyo.

Te mostraremos vestidos largos y cortos de la colección 2007:

 

Vestido de Noche Alvina Valenta

 

Vestido de gasa color verde, de cuello alto y sin mangas. Lleva un lazo en la cintura. 

 

Vestido de Noche Alvina Valenta

 

 Vestido de satén color rojo escarlata, lleva un cuello halter con escote profundo. El talle es ceñido al cuerpo y la falda termina en un amplio volante.

 

Vestido de Noche Alvina Valenta

 

 Vestido de noche en satén, combina dos colores, el ivory para el busto, el cual esta adornado de un hermoso lazo en moño, y el talle y falda de color azul marino, que se entalla al cuerpo de la modelo recto con ligero vuelo.

 

Vestido de Noche Alvina Valenta

 

 Bello vestido de noche con escote estraples y talle ceñido. Lleva una cinta con lazo negra en la cintura. La falda es corta hasta debajo de la rodilla y tiene un vuelo ligeramente aglobado.

 

Vestido de Noche Alvina Valenta

 

Sencillo pero elegante vestido de noche color negro, con escote estraples y faldita en línea “A” hasta debajo de las rodillas. Lleva un borde inferior adornado de una cinta y tul.  

 

Vestido de Noche Alvina Valenta

 

Coqueto vestido de noche color marrón, lleva un escote estraples y un talle ceñido al cuerpo. La falda cae recta y termina en tres capas diagonales semi plisadas hasta media rodilla.

Si quieres ver mas vestidos de noche de su colección, puedes entrar en su página web Alvina Valenta

Tags Blogalaxia: , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

76 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Karla
    22 octubre 2010

    Hola Fresis, te recomiendo que busques en chicade15.com ahí encontrarás todos los modelos de vestidos ideales para quinceañeras, además de ideas de decoración, recuerdos, peinados y maquillaje. Suerte!

  • fresis
    21 octubre 2010

    hola me gustaria que me ayudaran tengo unos 15 años para el proximo mes me gustarìa que me ayudaran o me aconsejaran que vestido puedo usar la fiesta serà en un lugar frio, soy de estatura baja no soy gordita ni delgada no se si me entiendan, no soy caderona mi color de piel es morena clara.
    porfis ayudenme

  • vivisssss
    5 septiembre 2010

    quisera saber donde puedo conseguir modelos como esos… me encantaron!!! donde los venden!! sé que ya tiene mucho tiempo la publicacion pero quisiera comprar…

  • MARLE
    15 julio 2010

    necesito un vestido largo en licra pero con manga pues es para una corte de matrimonio cristiano

  • negrita
    15 junio 2010

    hola porfis necesito un modelo de vestido corto formal para la noche soy degada y mi talla es normal

Anuncios


Visítanos en