Vestidos de novia 2008: Monique Lhuillier

Los diseños de vestido de novia de Monique Lhuillier estan dirigidos para novias cuyos estilos combinan de lo clásico y moderno. Los vestidos de esta diseñadora transmiten un aire de sofisticación y sus cortes logran moldear la gran figura de la mujer.

Te mostramos los mejores vestidos de novia de esta diseñadora:

 

Vestido de novia Monique Lhuillier

 

Vestido de novia compuesto de un escote estraples con bordado de flores sobrepuestas. Lleva un lazo en la cintura y la falda de tul le da movimiento al andar de la novia; la misma cae recta hasta el piso.

 

Vestido de novia Monique Lhuillier

 

Este vestido de novia, es parecido al anterior, con un escote estraples y con todo el talle bordado en pequeñas flores. La falda cae en capas horizontales con ligero vuelo. La separación entre el talle y la falda esta compuesto de un gran lazo de tul que se sujeta a un lado de la cintura de la novia. 

 

Vestido de novia Monique Lhuillier

 

Vestido de novia con escote en “V”. Lleva tiras trasparentes sobre los hombros, pudiéndose usar con las tiras caídas. El talle lleva un fajín semi delgado y drapeado, además de estar adornado por un lazo pequeño que cuelga en la cintura. La es falda recta, con bastante vuelo y movimiento.

 

Vestido de novia Monique Lhuillier

 

Vestido de novia con un escote estraples, de talle ceñido al cuerpo y fajín horizontal en la cintura. La falda en línea “A” lleva grandes pliegues que la hacen vaporosa, y bombachas dispuestas en la parte media.

Si deseas ver más fotos de su colección 2007 y 2008, puedes visitar su web: Monique Lhuillier

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

32 Comentarios Dejar un comentario ›

  • marikaro
    15 octubre 2010

    Por favor necesito una foto del vestido usado por la chica de bodas espectaculares..! por favor responde.. es urgente..! =( Gracias

  • jennfernicobar
    27 septiembre 2010

    me puedan enviar fotos de un vestido que estreno una chica de el programa llamado bodas espectaculares, la pareja era de california y se casaron en mexico a la orilla de la playa. El vestido va sin espalda y es relativamente ajustado de encaje… por favor necesito fotos urgente.

Anuncios


Visítanos en