Vestidos de novia 2009: San Patrick – Parte II

Continuamos con la descripción de los vestidos de novia de San Patrick, realmente hay para todos los gustos, uno más bello que el otro.

Esta marca de vestidos de novia pueden encontrarla en muchos países, sin embargo puedes chequear si hay alguna tienda en tu país aquí, entrar a la “donde comprar”.

En cuanto a los precios no se pueden revelar en la web, tienes que ir a visitar la tienda.

Veamos más vestidos de novia de su colección 2009:

vestido_de_novia_san_patrick12.jpg

Hermoso vestido de novia, lleva un corsé bordado en flores con pliegues muy finos en el talle y en el busto. El escote es palabra de honor. La falda también lleva este tipo de bordado y cae en línea “A”. Como complemento lleva un lindo bolerito corto con bordes de tul con los bordes y cuello redondeando, las manguitas son largas con el mismo vuelo en las muñecas.

vestido_de_novia_san_patrick15.jpg

Vestido de novia mucho más liso y sencillo, pero no deja de ser elegante. Tiene un hermoso adorno debajo del busto marcando el corte imperio del vestido. Esta cinta tiene bordadas piedras preciosas. Observa el moño liso que lleva la novia para poder usar el hermoso velo largo de tul bastante voluminoso.

vestido_de_novia_san_patrick14.jpg

Vestido de novia un tanto más clásico, escote palabra de honor con plisado ligeros en el talle y en el talle. La falda es vaporosa y tiene una capa que la envuelve a la novia.  El toque sofisticado de este vestido es el bordado de flores y hojas de este vestido mucho más tupido en el talle y más ligero en la falda. Además el velo lleva también en el borde este tipo de bordado haciendo juego y embelleciendo aún más a la novia.

vestido_de_novia_san_patrick16.jpg

Este vestido de novia es realmente un sueño. Observen el talle lleva en el busto un bordado tupido, para luego continuar el talle completamente llano hasta las caderas desde donde empieza los vuelos de la falda, simulando pañuelos sueltos al viento en varias capas para dar volumen y movimiento.  Además un velo sensacional compuesto de una sola capa pero bastante ancho y con el borde bordado formando coronas.

vestido_de_novia_san_patrick18.jpg

Vestido de novia muy romántico, moderno y juvenil. Compuesto de talle bordado totalmente en flores con una cinta satinada debajo del busto que acaba en lazo. La falda al sesgo pero con vuelo y lleva el bordado en líneas verticales. Adicionalmente lleva un bolerito con mangas anchas tres cuartos con el borde bordado.

vestido_de_novia_san_patrick19.jpg

Vestido de novia con escote estraples pero cubierto con encaje transparentes, lleva manguitas del mismo tipo tres cuartos. El vestido lleva el busto plisado con un talle entrelazado y luego en la cintura empieza la falda con capas desiguales en distintas direcciones y además un velo liso pero con bordes marcados largo hasta el sueldo haciendo las veces de cola del vestido de la novia.

vestido_de_novia_san_patrick20.jpg

Majestuoso vestido de novia de corte imperio, es tan sencillo que lleva un escote drapeado y con una falda que cae hasta el piso al sesgo. Lleva una tira gruesa sobre un hombro y un velo hermoso liso vaporoso y un bolerito de tul que apenas se nota con manguitas plisadas largas.

vestido_de_novia_san_patrick21.jpg

Para quienes les encanta los bordados, este vestido es sensacional. Lleva un escote barco con manguitas tres cuartos totalmente bordado en flores y hojas. El talle es ceñido y además se amplia en forma vaporosa en las caderas, con bordado más tupido en la parte inferior. Para complementar aún más un velo largo con bordes bordados.

¿Te gustaron los modelos?  Puedes ver más vestidos de novia, colección 2009 de San Patricks en su página web.

Fuente y fotos: San Patrick

Tags Blogalaxia: , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

57 Comentarios Dejar un comentario ›

  • citlalli
    25 junio 2010

    ps a mi me encanto el primero i iop kuando me kase ese voi a elegir i tambien me gusto el 3, 5 y 6 nada mas k estan mui tapados y mui sencillos pero estan lindos

  • lilu
    18 junio 2010

    EL VESTIDO ESTA BONITO,Y ME GUSTA MUCHICIMO,ESPERO USAR UNO IGUAL EN MI BODA QUE SERA ESTE OCTUBRE

    SALUDOS , BYE

  • zulema
    12 mayo 2010

    me gustaria saber el precio de estos vestidos tambien me gustaria k me dieran una opinion para un vestido de tiempo de frio

  • francis hernandez
    22 enero 2010

    Hola estaba de visita por la pagina debido que me casaré en este ano el mes de Abril y vi algunos comentarios acerca de alquiler de los vestidos. Me gustaría saber el proceso de alquiler. Por cierto vivo en Nicaragua.

    Gracias

  • ana karina gomez
    14 enero 2010

    hola yosoy ana i quiero ber modelos d vestidos d novia y tambiem saber los precios por favor
    es pero la res puest pronto ya que mi boda es en mayo

  • Magdalena Martinez Alfaro
    30 noviembre 2009

    MUY LINDOS LOS VESTIDOS DE NOVIA ME GUSTARIA SOLO PROBARME UNO A UN QUE NO TENGA SOLO PARA SENTIR ESA EMOCION DE TENER EL VESTDIDO ESPERO QUE ME RESPONDAN SE QUE LO ARAN CHAO Y GRACIAS ME LLAMO Magdalena Martinez Alfaro
    de la comuna de san bernardo psj. cerro la cruz 14483 dept. 22 andes 2 gracias y espero respuesta
    espero que no se enojen por lo escritoo

  • Leyda
    12 octubre 2009

    Hola: Soy de PR y me caso en varios meses me gustaria un traje estilo griego soy un poco llenita y me gustaria disimular los brazos un poco si me pueden ayudar a escoger un estilo se lo voy agradecer.

Anuncios


Visítanos en