Vestidos de novia 2010 de Manuel Mota

Como sabrán Manuel Mota viene trabajando para el Grupo Pronovias, empresa que ya ha iniciado su expansión internacional. Acaba de abrir una tienda en Milán, sí vives cerca de la número 6-8, de la calle San Pietro all’Orto, podrás tener la oportunidad de apreciar en vivo y en directo su colección de vestidos de novia.

Si logras entrar en alguna de sus tiendas, podrás apreciar que están diseñadas especialmente para novias que gusta de lo sofisticado y acogedor.

Algunos de los hermosos diseños de avance de temporada nupcial de vestidos de novia para el año 2010 se muestran a continuación:

vestido_de_novia_manuel_mota_2010.jpg

Hermoso vestido de novia de Manuel Mota  con una franja de flores en el busto hasta la espalda. El corpiño es drapeado y la falda cae en línea “A”con ligeros pliegues.

vestido_de_novia_manuel_mota_2010_5.jpg

Vestido de novia de Manuel Mota  sencillo pero elegante, lleva una franja vaporosa de bobos pero que hacen las veces de pétalos de flores muy tupidas. El corte del vestido imperio empieza con la falda en tela lisa  hasta el suelo con una cola por detrás.

vestido_de_novia_manuel_mota_2010_8.jpg

Vestido de novia de Manuel Mota con escote estraples con un gran lazo en el pecho que da mucha personalidad a la novia. El corpiño con un drapeado de gruesas franjas hasta el muslo. La falda lisa cae con un delicado toque hacia un costado con líneas plisadas.

vestido_de_novia_manuel_mota_2010_3.jpg

Vestido de novia de Manuel Mota con un hermoso corpiño de franjas drapeadas en distintas direcciones. La falda esta vez es amplia y vaporosa en el interior para lucir muy elegante.

vestido_de_novia_manuel_mota_2010_2.jpg

Vestido de novia de Manuel Mota con un estilo muy moderno y juvenil. Ideal para una novia de delgada figura con cuello halter y una fina flor hacia el lado del cuello. El corpiño es drapeado y marca el corte imperio. La falda es en tela lisa dibujando la figura de la novia, sin embago, a la altura de los muslos empieza aser  muy suelto con muchos plisados.

vestido_de_novia_manuel_mota_2010_7.jpg

Maravillosos vestido de novia de Manuel Mota completamente diseñado en encaje con cuello alto y manguitas cero. Dibuja la figura de la novia marcándola con un corpiño ceñido y una falda amplia en línea “A”.

Si deseas ver mucho más de la colección de vestidos de novia 2010 puedes visitar la página de Pronovias.

Fotos:  Pronovias.

Tags Blogalaxia: , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

30 Comentarios Dejar un comentario ›

  • anel
    9 septiembre 2010

    ola estoy proxima a casarme y aun no he elegido mi vestido, me gustaria me mandaran informacion y precios. gracias

  • brendita
    2 septiembre 2010

    tus diseños estan increibles me quedo sin palabras donde puedo adqirir uno??

  • feromar
    31 agosto 2010

    hola me caso en diciembre quisiera saber mas o menos en cuanto estan sus vestido ya que me encato el del corpiño de franjas drapeadas en distintas direcciones con la falda amplia y vaporosa en el interior, y el de encaje con cuello alto y manguitas cero corpiño ceñido y una falda amplia en línea

  • Bernarda
    29 mayo 2010

    me encanto el modelo con flores en el busto y caída “A” mi hija se casa a fin de año y me gustaría saber precio para comprar desde ya muchas gracias .
    P/d : debo decir que el modelo es del gusto de mi hija también

  • estefany
    29 mayo 2010

    Hola como puedo comprar uno de los modelos

  • Liseth
    26 mayo 2010

    hola… sus modelos son bellisimos… yop me voy casar y me encantaria ver un modelo o mas informacion para mi vestido de novia…. gracias..

  • debora
    24 mayo 2010

    me gustaron pero el ultimo vestido de legos paresia toalla me encantaro los detalles

  • yuli esther
    13 mayo 2010

    hola me caso en diciembre de este año soy de Barranquilla. y quisiera ver mas colecion de vestidos de novia los mas modernos. quiero uno bien lindo. los q he visto estan bien bonitos pero me gustaria ver mas colecion. por favor me colaboran.

  • ruth
    5 mayo 2010

    Que vestidos mas hermosos soy de venezuela me caso para el 20 de octubre de este ano me gustaria lusir una de estas bellezas si pueden ayudarme pueden comunicarse a mi msm aceptare criticas de cual me puede quedar mejor

  • Alejandra
    14 abril 2010

    Hola me encantaron tus diseños y mas el ultimo adios

Anuncios


Visítanos en