Estás pronto a casarte y no tienes elegido el modelo de vestido de novia, Rubén Perlotti presentó en la Pasarela Gaudí Novias la colección de vestidos de novia para este 2010, lleno de modelos juveniles, con muchos lazos y moños, además de incluir accesorios de color y algunos vestidos de color dejando atrás el blanco tradicional.
A continuación algunos de los modelos de vestidos de novia de la colección 2010 de Rubén Perlotti:

Vestido de novia sencillo con toques modernos de lazos de color celeste o gris pálido. Un lazo lo lleva en el cuello y otro en un brazo. Además también lo lleva entre la falda recta y el volado.

Vestido de novia elegante adornado también por un lazo de color, puesto en el cuello (halter) y utilizado para marcar la cintura, mediante un fajín delgado con moño. La falda es en línea “A”.

Elegante y bello vestido de novia color rosa metálico. Luce un cuello camisa con solapas voluminosas, lleva un talle ceñido hasta las caderas, desde donde se posa una sobre falda que se amarra en lazo por la parte central de la delantera. Este lazo es de gasa plisada del color palo rosa del vestido.

Sexy vestido de novia con escote en “V” muy llamativo, con tiras gruesas hacia atrás. Lleva un lazo con moño debajo del busto para marcar el corte imperio del vestido. La falda cae hacia abajo con ligero volumen y con un vuelo hacia un lado.

Encantador vestido de novia color rosa, lleva el torso entallado con escote estraples. El toque especial y romántico del vestido de novia son las rosas que tiene superpuestas en el talle y sobre las mangas de un corto bolero hecho en gasa transparente de mangas con volados.

Para una novia de gustos tradicionales, este vestido blanco puede gustarle. Lleva un cuello halter con dos franjas entrelazadas, y un talle ceñido. Un fajín tiene un moño puesto hacia un lado. La falda cae al sesgo con ligeros vuelos hasta el suelo.

Vestido de novia con toques de color en el cuello y en la cintura. En esta ocasión se usó el verde hoja metálico.

Vestido de novia con cuello camisa con zolapas levantadas. Las mangas son cero bien covadas. El talle muy ceñido y lleva u gran lazo con plisado marcando la finalización del muslo con el lazo hacia un lado acompañando el volado de la falda.
Los vestidos que me encantaron fueron los rosas, quizás a ti también, ¿qué opinas?. Puedes ver más diseños en Rubén Perlotti.
Fotos: Vogue Novias
Tags Blogalaxia: Boda, Novia, Rubén Perlotti, Pasarela Gadudí Novias, Vestidos de Novia











marcia alves
28 septiembre 2009
hola sou brasileña ,quero me casa en 2010 ,septiembre,precisamente,gostaria de saber el mejor modelo de vestido poderia llervar, gracias.
NATALIA
12 octubre 2009
hola deseo que me acesoren en mi vestido de novia, soy de estetura baja y delgada. mi matrimonio sera por lo civil en una notaria
Gilka
12 octubre 2009
Hola mi nombre es anahi y quisiera saber el precio del vestido que lleva las siguientes caracteristicas Lleva un cuello halter con dos franjas entrelazadas, y un talle ceñido. Un fajín tiene un moño puesto hacia
adriana c
14 octubre 2009
quiero que me asesoren con un vestido de novia para mi matrimonio pero que sea muy casual
tenes unoa vestidos fantasticos
17 octubre 2009
me gustaria saber mas de ti pues tus vestidos son fabulosos y yo me caso en diciembre
Idinéia do Vale
20 octubre 2009
Hola,mi gostaria de saber el modelo de vestido de novia que poderia llevar en mi boda no civil que és enero de 2010, gracias…
Montserrat
25 noviembre 2009
Sus diseños son muy originales y hermosos, me encantaron, me gustaria saber que modelo me recomienda mi boda es para mayo o noviembre del 2010, soy alta y delgada.
Saludos