24
Jul
2006
Vestidos de Novia: Andrea Milu
Escrito por Melissa en Vestido de Novia ||
Los vestidos de novia de Andrea Milú son creados por el diseñador Mauro Adami, a quien le gusta entablar conversación con las novias para hacer el vestido perfecto a su estilo. Es muy cuidadoso en sus diseños y está considerado como un diseñador de gran éxito. Sus tejidos son una interpretación del arte, el diseño sobre las telas es en su mayoría hecho a mano con el fin de conseguir un efecto de luz y textura. Los colores son conservadores y tratan de dotar al vestido de elegancia. A continuación los mejores diseños de su colección:
Hermoso vestido de novia en tul bordado. El talle es tipo corsé, bastante entallado y con diseño. La falda de tul es bastante vaporosa para darle el movimiento necesario al andar. Lleva una pequeña cola.
Elegante vestido en organza. Lleva un escote alto en encaje bordado, con manguita cero. Sobre la falda recta, se superponen capas desiguales de tul que terminan en una corte cola en la parte posterior.
Bello vestido de novia en raso blanco. Lleva un escote strapless drapeado en el busto. El drapeado esta dispuesto en dos direcciones que se entrelazan. En la cintura lleva una aplicación muy fina y delicada bordada en pedrería. Este diseño se repite en el borde inferior de la falda. La falda es en línea “A” suelta al cuerpo.
Sencillo y conservador vestido en mikado, con escote clásico. Lleva un detalle hermoso en la cintura conformado con un lazo con aplicación de pedrería en color marfil. La falda es en línea “A”, pero con bastante vuelo.
Lindo vestido de novia también en mikado. Lleva el torso con tela bordada con diseño, el escote con tiras, semi escotado. La falda en raso, en línea “A” y con bastante movimiento.
Romántico vestido de novia, confeccionado en organza sauvage. Es sencillo, puesto que tiene un escote strapless y es ceñido en el talle y suelto en la falda. El toque de magia está en las aplicaciones de flores que lleva en el borde del escote y en la cintura. Ideal para novias delgadas y de linda figura.
Vestido de novia en raso bordado. Lleva un escote tipo haltler de raso bordado en pedrería. Debajo del busto lleva el raso liso drapeado en forma horizontal para afinar la cintura, y la falda en línea “A” . Si quieres ver más modelos de vestidos de novias puedes visitar la página Andrea Milu. Tags Blogalaxia: Boda, Matrimonio, Vestidos de Novia. |
Lea más
Posts relacionados: Vestido de Novia
- Vestidos de novia con cinturón: Amsale Bridal
- Vestidos y velos de novia: Valentino Sposa para Pronovias
- Bota de novia
- Vestidos de novia 2009: Las faldas vaporosas de Cymbeline
- Vestidos de novia 2009: San Patrick - Parte II



















Noviembre 22nd, 2007 at 17:37
Me gustaria recibir el catalogo por email, puede ser?
Saludos
Ana Garcia
Febrero 18th, 2008 at 17:15
realmente estan bnitos sus diseño pero a mi tambien me gustaria recibir el catalogo por email, puede ser?