Vestidos de novia: Ángel Sánchez

El diseñador venezolano, Ángel Sánchez, tiene un estilo denominado limpio para el diseño de sus vestidos, es decir, se caracterizan por ser elegantes, ultra femeninos, con aire romántico y con escasos elementos decorativos. Dirige sus hermosos vestidos de novia a mujeres entre los 25 y los 50 años de edad.

En la actualidad, Ángel Sánchez radica en Nueva York, desde donde presenta su colección de novias primavera 2007, que se exhibe exclusivamente en Frattina.

Este diseñador prefiere usar telas como gazar, gasa y satín, por ser texturas delicadas.

Los consejos que brindó para el diario El Universal los mencionamos a continuación:

 

Vestido de Novia

 

Si tu boda será de día, lo recomendable es elegir un fresco vestido estrapless en línea A, de largo a la rodilla. Puedes optar por un filo inferior formado por diminutas hojas textiles muy juntitas, colocadas en líneas horizontales. Usar zapatos color lavanda.

 

Vestido de Novia

 

Si tu boda es en el campo en plena primavera, lo adecuado será llevar un vestido de bustiere tipo corsé, bordeado en la parte superior con aplicaciones que simulan pétalos de margarita. La falda de gran amplitud y bombacha, con varias enaguas por debajo. Usar zapatos de preferencia color palo de rosa.

 

Vestido de Novia

 

Y si tu boda es mucho más sofisticada y de noche, puedes usar un romántico vestido con grandes encajes superpuestos, que dan un efecto espectacular. Pero si tu sueño es sentirte como en un cuento de hadas, usa un vestido estrapless que a partir del talle cobra gran amplitud. La cintura se define con una cinta de refulgente satín. Y en la parte superior lleva como aplicaciones una lluvia de cristales.

A continuación otros modelos de su colección primavera 2007:

 

Vestido de NoviaVestido de Novia

 

Estos dos diseños de vestido de novia son parecidos pero distintos, el primero lleva un escote estrapless con detalle de bordado en la parte del talle y la falda cae pegada al cuerpo de la novia terminando en un vuelo tipo sirena. El modelo de la derecha es mucho más informal, quizás para una boda en la playa o campo, ya que el escote es redondo con manguitas cero y con ligera transparencia en el pecho, la falda es suelta y cae hasta el piso. Este último vestido es ideal para novias de poco busto y de figura delgada.

 

Vestido de Novia

 

Finalmente este encantador diseño, sencillo pero que luce elegante por el tipo de tela usado. Lleva un escote palabra de honor con copas, el talle ceñido al cuerpo y la falda abre vuelo a la altura del muslo para dar un gran volumen y movimiento con una terminación en forma de globo.

Si quieres ver más de sus lindos diseños te invitamos a que visites su página web: Angel Sanchez

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

33 Comentarios Dejar un comentario ›

  • yrlen
    19 octubre 2010

    Hola soy de venezuela tendras vestidos de novia playeros sencillos pero impactantes

  • bertha_palazuelos
    8 septiembre 2010

    Hola, que tal… soy de Tijuana Baja California Mexico, me caso dentro de once meses y los disenos de Angel Sanchez me encantan, pero siendo vestidos de disenador no se que tan accesibles serian para mi asi como cual es el lugar mas cercano a mi ciudad donde se puedan adquirir, vivo en la frontera con la Ciudad de San Diego California E.U.; ademas, no se cual diseno me favoreceria, mido 1.59 y peso 54 kilos, agradeceria de sobremanera me contestaran mi mail … felicitaciones a Angel, es un gran disenador que se enfoca en realizar vestidos que en efecto se puedan usar en la vida real y no solo en una pasarela….

  • suesue110307
    9 julio 2010

    hola quisiera pedir tu consejo voy a cumplir 50 años y me caso en diciembre, podrias indicarme cual puede ser mi vestido ideal para ponerme mido 1.62 y peso 84 kilos mi novio es delgado,

Anuncios


Visítanos en