Vestidos de novia: Bellisima Couture

Bellisima Couture te ofrece una amplia gama de diseños de vestidos de novia; tiene cuatro líneas bien definidas para abarcar a los distintos grupos de novias.

A continuación alguna breve descripción de sus diseños de la línea Bellisima:

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia confeccionado en seda italiana. Lleva un escote estraples con aplicaciones en el busto. El corte del vestido es imperio y tiene una falda que cae en línea “A”. La hermosa falda  lleva bordados en el contorno inferior de la misma.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia de seda compuesto de dos piezas con escote estraples. Lleva bordado de cristales en el talle, motivo que se repite en el contorno inferior de la falda.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia de seda, con escote corazón estraples y con un talle bordado ceñido al cuerpo. La falda impresionante formado por capas suavemente plisadas, verticales de Charmeuse de seda, creando una silueta imponente.

 

Vestido de Novia

 

Elegante vestido de novia elaborado en tela brocada en flores. Lleva un escote estraples y usa un lazo de cinta satinada para marcar la cintura. Ideal para una novia de delgada figura y líneas definidas.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia en seda, lleva un talle ceñido al cuerpo con bordados de plata y cristales. La falda es en línea ”A” y esta compuesta de plisados verticales para dar mucho más movimiento.

 

Vestido de Novia

 

Vestido de novia en seda y chantilly. Lleva escote estraples. Usa un cinta de seda en la cintura que adorna el vestido con un lazo. La falda tipo trompeta compuesta de capas que se alternan con seda y el chantilly.

Esperamos que estos modelos hayan sido de vuestro agrado. Pueden ver muchos más modelos de la distintas líneas en Bellissima Bridal.

Tags Blogalaxia: , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Carolina
    10 agosto 2007

    Hola,soy de Mdeo. hace pocos años compre en vuestra empresa una vestido para mi hija para los 15, quedé muy conforme con vuestra atención y me gustaría ver algún modelo de 15 para una sobrina ella es muy delgadita, todavía falta para su cumpleaños, pero si es posible alguna idea de precios quedo agradecida, para manejarnos aunque sea aproximados.Mil gracias, en espera de una pronta respuesta, un saludo afectuoso, Carolina

  • waldys lizarraga ibarra
    19 abril 2007

    hola que tal me gustaria que diseñaran vestidos para bodas de civil osea para una boda muy discreta solamente familiar esos diseños estan hermosos pero como mi vida va hacer muy intima me gustaria ver algunos diseño como los tuyos estan hermosos

    gracias

Anuncios


Visítanos en