Vestidos de novia colección 2009: Carolina Herrera y Oscar de la Renta

La Semana de la Moda Nupcial de Nueva York realizada días atrás tuvo un espectacular desfile de vestidos de novias para la primavera – verano 2009, de los diseñadores más prestigiosos a nivel internacional, como lo son: Carolina Herrera y Oscar de la Renta.

Carolina Herrera, presentó una bella colección de vestidos de novia del tipo “vintage”, destacándose además por el uso de accesorios como tocados, sombrero, plumas, entre otros. Su estilo romántico y muy sofisticado refleja la dulzura que proyecta una novia.

Algunos vestidos de su colección de vestidos de novia para la primavera – verano 2009:

Vestido_de_novia_Carolina_Herrera_2009

Hermoso vestido de novia de corte imperio, con escote palabra de honor y una falda de gasa bordada con delicadas flores. La falda es recta con sutil vuelo.

Vestido_de_novia_Carolina_Herrera_2009

Espectacular vestido de novia con corsé palabra de honor y una falda lisa con gran vuelo que cae en línea “A”; lleva una cola de gran tamaño acompañada de un hermoso velo largo de tul. Como accesorio un delicado tocado en forma de sombrero.

Vestido_de_novia_Carolina_Herrera_2009

Bello vestido de novia color blanco, compuesto de un escote redondo con manguitas de gasa transparente cortas. El corte imperio se inicia con una cinta plateada y la falda que cae recta hasta el piso.

Vestido_de_novia_Carolina_Herrera_2009

Que divino detalle en el escote trasero de este vestido de novia! Pueden observar que lleva un velo mediano que sale por debajo del moño. El escote muestra la espalda y luce la cola del vestido que lleva filos de bobos y bombachas.

Vestido_de_nova_Carolina_Herrera_2009.jp

Vestido de novia al estilo vintage, lleva una blusa bordada con transparencias,manguitas largas, cuello alto y un gran lazo. La falda es tubo pero con una cola pequeña que permite el movimiento de la novia. Como accesorio un tocado de forma de sombrero con plumas. Los zapatos puntiagudos de tacón alto.

Óscar de la Renta, presentó su hermosa colección de vestidos de novia, el cual se caracterizó por el uso de volantes, mantillas, colas flamencas, de vestidos largos y cortos.

Algunos vestidos de su colección de vestidos de novia para la primavera – verano 2009:

Vestido_de_novia_Oscar_de_la_Renta

Vestido de novia color blanco con escote estraples, talle ceñido lleno de florcitas bordadas. En la cintura una cinta satinada con lazo. La falda es de tu de florcitas bordadas y salpicadasl y en línea “A”. Este vestido esta acompañado de un velo largo que cae por el piso haciendo las veces de la cola ddel vestido de novia.

Vestido de novia Oscar de la Renta.jpg

Vestido de novia corto en shantu blanco. Es bastante sencillo pero resulta bien elegante para una boda en la playa, una boda civil o campestre. Lleva un lazo muy fino y delgado en la cintura para marcarla. Ideal para una novia de delgada figura.

Vestido_de_novia_Oscar_de_la_Renta_2009

Vestido de novia bastante sofisticado, lleva un escote drapeado palabra de honor seguido de un talle ceñido hasta los muslos. La falda es del estilo flamenco, llena de bobos drapeados verticalmente, que dan el movimiento al andas de la novia. El tocado lleva el mismo estilo de la falda para complementar el estilo.

Vestido_de_novia_Oscar_de_la_Renta_2009

Vestido de novia de corte imperio y con escote en “V”. Lleva un talle cubierto con manguitas cortas y bien pegado al cuerpo. La falda es lisa en gasa satinada y con algunos pliegues que dan la voluminosidad de la misma. Podría ser una opción para una novia embarazada de poco busto en sus primeros meses de gestación.

Vestido_de_novia_Oscar_de_la_Renta_2009

Vestido de novia corto hasta media rodillas. Lleva un talle ceñido pero con manguitas cero y cuello redondo alto. Lleva una falda ligeramente vaporosa con algunos pliegues. La cinta en la cintura afina la figura de la novia. Ideal para una boda civil o religiosa por la tarde y/o noche.

Esperamos que estos modelos te ayuden a diseñar tu propio estilo de vestido de novia, mucha suerte.

Fotos: Hola, Vogue

Tags Blogalaxia: , , , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

16 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Algunos accesorios interesantes… | Blog Bodas
    18 octubre 2012

    [...] Otro de los accesorios que no faltan en la boda es el bouquet (ramo) y las joyas, pero sobre éstos quisiera ampliar más algunos detalles en otro artículo, así que continuemos con el tocado, los cuales pueden ser complemento del velo, o bien, adornar el peinado de la novia sin necesidad del velo.  Entre los tocados, existe una amplia variedad para todos los gustos y peinados: horquillas, peinetas laterales y frontales, tiaras, diademas, pinzas, etc., en distintos materiales e incrustaciones de pedrería. Y entre los tocados más originales que existen está el sombrero, de distintas formas y con adornos florales e incluso de plumas. Por ejemplo, algunos diseños que Carolina Herrera®  presentó en la colección de vestidos de novia 2009. [...]

  • LIZETH
    4 diciembre 2009

    son buenos diseños. pero deverian poner vestidos de novia cortos osea de modelo corte

  • Roberto
    11 agosto 2009

    Algunos vestidos valen demaciado la pena, es decir una novia busca lo mejor para ese día especial, y “lo mejor” es diferente para cada quien, yo creo que valdría la pena saber más acerca de cada vestido y en mi opinion el mejor fue el del escote drapeado con la falda estilo flamenco

  • la mazz beiia
    10 julio 2009

    zon bellisimoz estos bestidos ke hermosos!!!!
    me facinan to0o0o0!!!espero ke agan mazz!!!

  • mercedes
    6 mayo 2009

    me facino el dia que yo me case a mi megustaria que oscar de la renta me haga mi vestido de novia

  • avileni
    21 marzo 2009

    bueno pues en lo personal me encantan los vestidos
    de novia y como estoy por casarme he visto todos, solo tengo un problema, nose cual de todos me gusta mas, ya que ustedes saben que como cunado uno esta por caarse una quiere lo mejor pero estoy segura de que me decidire por alguno,bueno muchas felicidades y sigan teniendo esa gran imaginacion que ustedes tienen.

Anuncios


Visítanos en