Vestidos de novia con aplicaciones y combinaciones en negro

Te propusieron matrimonio y desde ese día los días pasan más rápido de lo que crees. Estás nerviosa y lo primero que te preocupa es qué te pondrás. El tiempo corre, ¡qué esperas!

Si tu preocupación es el vestido de novia, además de saber que es una de las cosas que debes escoger primero, porque siempre hay que hacerle arreglos de último minuto y…¿no vas a esperar eso no?

Es por eso que esta vez te mostraré un poco de la colección 2011 de Rosa Clara, enfocándome en los vestidos que tienen algo negro para darle ese contraste especial.

Vestido strapless con escote recto. En la cintura lleva un cinturón negro grueso que termina en un rozón en la parte de adelante con cintas largas que cuelgan. La falda tiene pliegues que le dan forma de ondas a ésta y le dan más voluminosidad al diseño.

Strapless con estilo corrugado en el corpiño. En la cintura lleva un fajín del mismo color del vestido que le dará más forma a tu silueta. La falda tiene pliegues y es asimétrica. La caída es ligera y suelta. En el cuello lleva una cinta negra con lazo para contrastar, además puedes acompañarlo de un collar negro como en la foto.

Vestido de seda, strapless con escote recto. La falda es recta y cae suelta al final. Lleva una cinta con lazo de color negro en el cuello y un par de guantes del mismo color que llegan hasta el antebrazo.

Plateado con escote alto. Largo recto y con una pequeña cola al final. Todo el vestido lleva pedrería. En la cintura lleva una cinta negra con rozón.

Imágenes: BARCELONA BRIDAL WEEK

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en