Vestidos de novia con bordados – colección 2011 de Pronovias

Los bordados son detalles muy delicados en todo vestido de novia y eso es lo que nos mostró la casa de vestidos de novia de Pronovias durante la Pasarela Gaudí Novias 2010. Los bordados pueden ubicarse en cualquier parte del vestido: torso, falda, mangas, velos, sin embargo, su función es otorgar detalles elegantes que hagan resaltar algunas veces los atributos de la novia y en forma integral que se sienten como reinas durante el día de su boda.

Pronovias_049

Vestido de novia elegante con bordados en todo el diseño, lleva escote barco, acompañado de delicadas blondas. La falda cae al sesgo y finaliza con puntas redondeadas.

Pronovias_065

Vestido de novia cubierdo de encaje bordado en flores por todo el vestido. El escote en en “V”y con tiras. Lleva un hermoso velo corto co bordado de encaje en el filo del mismo. El Vestido es suelto con falda en línea “A”. Ideal para una boda en el campo por ejemplo o hasta una boda en la playa.

Pronovias_066

Vestido de novia estilo sirena, lleva el bordado en el talle y mangas largas y caladas, dando un toque de elegancia. La falda también lleva bordados y cae hasta el suelo con una pequeña cola.

Pronovias_067

Vestido  de novia con escote palabra de honor, con bordados en todo el diseño. El vestido lleva un corte imperio y una falda voluminosa en linea “A”.

Muchas novias prefieren usar vestidos de novia con bordados, ya que éstos son delicados detalles que otorgan mucha elegancia.

Fuente y fotos: BARCELONA BRIDAL WEEK

Tags Blogalaxia: , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en