Vestidos de novia con escote en pico alto

Los días van pasando y tú ya tienes que ir planeando todo para tu boda, desde que comida se servirá, los bocaditos, las bebidas, el lugar, la decoración, etc. bueno, si nos ponemos a hablar de todo lo que tienes que hacer nunca acabaríamos.

Pero estoy segura de que entre todas esas cosas debes darle prioridad a una y es que más que nada es para ti.

Sí, estoy hablando de tu vestido, el vestido de novia que lucirás ese día tan especial y que todos estarán a la expectativa de poder verlo.

Por eso esta vez te daré a conocer algunos modelos de vestidos  de distintos diseñadores, pero que tienen un factor en común y es el tener el escote en pico alto. ¡Chequéalos!

Diseños de White Day by Jose Ma Peiro:

El corpiño de este vestido tiene escote en forma de corazón y pico alto, el cual es con organza y bordados. La parte del abdomen también lleva bordados y separa la línea del busto con las caderas. La falda tiene una caída ligera. Además, lleva velo que se sujeta en las muñecas de las manos.

Al igual que el anterior, este vestido tiene un escote en corazón y cuello en pico alto con organza y aplicaciones de flores bordadas. Todo el largo lleva bordado de flores y en la parte de las caderas tiene una capa de la falda que se junta con un broche y luego sigue abierta en forma de V invertida. El velo también es sujetado con las muñecas al igual que el último diseño.

Diseño de Franc Sarabia:

Escote en corazón con cuello pico alto con organza, este es amarrado hacia el cuello y en la parte de atrás lleva un rozón. En la cintura lleva una decoración en forma de trenzas con pedrería, esto le dará más forma a tu figura. La falda cae con pliegue verticales, refleja vaporosidad.

Diseño de Jesus Peiro:

Vestido con escote asimétrico, con armado de flores hasta el cuello. La falda es recta y se acomoda a tu cuerpo. Tiene una cola pequeña que cae con ligereza.

Por último, este diseño es de Patricia Avendaño:

Vestido con escote en pico alto con cintas en los bordes del cuello y caderas.  La falda es asimétrica  con varias capas diagonales, con cintas y blondas en los bordes de cada una lo que hace al diseño vaporoso.

Imágenes: BARCELONA BRIDAL WEEK

Etiquetas : , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en