Vestidos de novia con velo, colección 2011 de Pronovias

Continuando con los vestidos mostrados durante la Pasarela Gaudí Novias por la casa de novias de Pronovias veremos otros diseños de vestidos muy interesantes que cuentan con velos de diferentes tamaños para diferentes estilos de novias.

Pronovias_027

Para las novias de contextura delgada, este vestido de novia es ideal ya que define perfectamente las curvas del cuerpo, un escote redondo, tiras delgadas, y los delicados bordados presentes e todo el largo de la falda, hacen de este vestido súper elegante y de delicados toques. Además la falda tiene una pequeña cola, la cual no es demasiado suntuosa por lo que es mucho más fácil el poder llevarla. El vestido es acompañado por un velo corto que posee el detalle delicado de un bordado en los filos del tul.

Pronovias_040

Para las novias que buscan un modelo con mayor volumen, pueden optar por este vestidos de novia que no sólo posee una amplia falda, sino que el protagonismo lo obtienen los bordados presentes en el corsé y en el velo, el cual es mucho mas largo que el modelo anterior, por lo que otorga mucho mas movimiento al momento del andar de la novia.

Pronovias_054

Vestido de novia peculiar ya que combina lo estrecho y ceñido al cuerpo con la aplicación de una cola de gran volumen. El vestido sin mangas combina perfectamente con el velo corto el cual posee delicadas aplicaciones de mariposas, las cuales dan ese toque delicado que toda novia busca lucir en el día de sus sueños.

Pronovias_068

Vestido de novia con un velo hecho de tul, sin detalles ni bordados debido a que estos tienen el protagonismo en la parte superior del vestido. La falda posee un gran volumen debido a las diversas capas de tul que otorgan delicados movimientos al vestido en conjunto.

Los vestidos de novia pueden ser de diferentes estilos y modelos, todo esta en lo que cada mujer quiere lucir para el día de su boda para sentirse las reinas de la ceremonia.

Fuente y fotos: BARCELONA BRIDAL WEEK

Tags Blogalaxia: , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Un comentario Dejar un comentario ›

  • sherel
    4 noviembre 2010

    me gustaria poder ver los precios para darme una idea de cual de estos se apega a mis posibilidades

Anuncios


Visítanos en