Vestidos de Novia de Alvina Valenta

Ya habíamos publicado vestidos de fiesta de Alvina Valenta, sin embargo, esta marca también tiene lindos diseños de vestidos de novia. Son bastante modernos, románticos y juveniles.

En su página web hemos encontrado su colección de invierno y verano para este año, de los cuales te mostramos los que más nos han gustado:

Vestido de Novia Alvina Valenta

 

Vestido de novia de seda de satén. Lleva un hermoso drapeado en el talle adornado con un lazo rosado que se pone como una banda debajo del busto. El escote es tipo corazón. La falda cae con volumen hasta terminar en una larga cola.
 

Vestido de Novia Alvina Valenta

 

Elegantísimo vestido de novia de charmeuse de color marfil. Lleva un talle que combina varias direcciones para el drapeado, el cual llega hasta las caderas. La falda cae recta hasta el suelo con una cola redonda.

 

Vestido de Novia Alvina Valenta

 

Vestido de novia de seda satinada de color ivory. El escote tipo corazón lleva dos tiras que se amarran al cuello. Debajo del busto se aprecia un lindo bordado hasta la cintura. La falda en línea “A” cae hasta el piso con una cola mediana.

 

Vestido de Novia Alvina Valenta

 

Vestido de novia de satén de seda ligeramente rosa. Lleva un escote en ”V” profundo con las tiras medio caídas al hombro. Sobre el talle dos lazos se entrelazan por delante y se amarran por detrás para moldear la cintura. La falda cae recta y se abre en las piernas como un tipo sirena.

 

Vestido de Novia Alvina Valenta

 

Vestido de novia con escote straples elaborado en satén de seda. Lleva un talle totalmente bordado en flores y ceñido al cuerpo. La falda que empieza en las caderas, lleva ligeras aplicaciones del bordado.

 

Vestido de Novia Alvina Valenta

 

Hermoso vestido de novia, compuesto de un escote caído redondo con tiritas, en cuyos lados lleva una aplicación de bordado en piedra. El talle es pegadito al cuerpo y marcado por una cinta debajo del busto. La falda es recta hasta el piso. Ideal para una novia delgada.

Si quieres ver más diseños de su colección puedes ingresar a la página web Alvina Valenta

Tags Blogalaxia: , , , .

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

4 Comentarios Dejar un comentario ›

  • elizabeth
    28 enero 2009

    quiero saver cual es el vestido que nos favorese ha las mujeres que somos bajitas de estatura y delgaditas

  • Patricia
    20 marzo 2008

    Hay alguna tienda en Lima que venda vestidos de esta diseñadora??? SI es así podrían enviarme la rpta a mi mail?

  • Sandra Paulina
    30 agosto 2007

    me pueden ayudar con algunas ideas para recuerdos despues de la ceremonia religiosa la cual es a las 7:00p.m.
    de antemano gracias

Anuncios


Visítanos en