Vestidos de novia de distintos colores

El vestido de novia puede ser muy importante para ti si ya estás próxima a casarte. Puede ser muy agotador y estresante encontrar el vestido de tus sueños.

Pero muchas mujeres quieren salir de lo común y escoger cosas diferentes. ¿Es realmente una obligación vestirse de blanco? ¿Es acaso el único color que podemos vestir ese día?

Más que eso, es sólo un costumbre, pero creo que no todas tenemos los mismos gustos.

Es por esto que esta vez te enseñaré opciones de las últimas tendencias en vestidos para novia en diferentes colores.

Del diseñador Lee Seung Jin:

Elegante. Vestido dorado con escote recto strapless con una flor dorada a la altura del hombro derecho. La falda es como una capa abierta que simula una cola vaporosa. En el lado izquierdo de la cintura también lleva flores.

Cymbeline:

Sexy vestido negro corto con cola amplia. Lleva armado de flores en el lado del hombro y cintura. Además, en el filo de la falda delantera tiene blondas.

Rosa Clara:

Elegante y sofisticado vestido negro. De seda con escote diagonal hacia el hombro derecho con aplicación de blondas. Lleva organza en la falda, la cual es asimétrica. Por último, tiene una sola manga larga de organza y estampado floral.

Franc Sarabia:

Vestido en corte sirena, color turquesa. Escote recto. Encima lleva un encaje bordado en negro con mangas 3/4 y parte de él llega a la cintura. La falda es en capas que le dan más movimiento y movilidad al diseño.

Cymbeline:

Plateado con corte recto. Strapless, escote recto. A lo largo del vestido lleva bordados plateados de flores. Puedes usarlo para tu boda en la playa o al aire libre.


Imágenes: BARCELONA BRIDAL WEEK

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en