Vestidos de novia de Pepe Botella: Colección Despertar – 2012

Pepe Botella reconocido diseñador que participa todos los años en el desfile Guadí Novia este año nos presenta una colección denominada “Despertar” a cargo de su hija Lucía Botella.

Esta colección como es costumbre de esta casa de modas se ha caracterizado por la originalidad y creatividad tanto como su feminidad y elegancia. Nos ofrecen hermosos diseños que parecen haber sido tomados de los más hermosos sueños de una mujer enamorada.

 


Las formas del cuerpo son resaltadas por los ceñidos vestidos que realzan las figuras femeninas acompañados de bordados delicados de flores o aplicaciones de plumas, que están súper in y están marcando tendencia.

 


La inspiración en la luz del alba ha dado como resultado vestidos con dulces caídas y hermoso vuelo que simplemente se sienten fluir. Otra de las características son las voluminosas faldas sacadas de cuentos de hadas con abundantes capas de los más vaporosos tejidos acompañadas de encajes dando una personalidad única a cada vestido.


Tanto vestidos con faldas cortas y largas pero con mucho volumen, como lazos grandes adornando la cintura y dándole un toque mágico a la silueta, encajes y bobos en los escotes son algunas de las características que le dan el toque moderno a una colección llena de romanticismo.



Definitivamente se pensó en la figura de la mujer y cómo hacer de su cuerpo una verdadera obra de arte acentuando las formas de sirena, el torso ceñido acompañado de una falda con vuelo nos evoca a estas mitológicas criaturas del mar.

En cuanto a los tejidos utilizados resaltan las telas con excelente caida asi como las transparencias y los encajes. Entre los colores que destacan se encuentran el marfil y el ivory que son los colores que están recorriendo las pasarelas de novias.


Si tu estilo es el de una novia soñadora, romántica pero a la vez moderna pues Pepe Botella se podría convertir en tu referente más directo.

Imágenes: pepebotellanovias.com

Etiquetas : , , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

2 Comentarios Dejar un comentario ›

  • Raqueliita95
    10 enero 2012

    Que Bellos Vestidos

    • Alemope
      10 enero 2012

      Qué bueno que te hayan gustado Raqueliita95!

Anuncios


Visítanos en