Vestidos de novia de Alma Novia – 2012

Continuas en la búsqueda del vestido de novia perfecto, ese vestido que se siento hecho especialmente para ti, ese que será el indicado para el día de tu boda y el único con el que podrías llegar al altar para decir “Si, quiero” . Pues aquí tienes una colección divina que podrá ayudarte en esta exhaustiva búsqueda.

Alma Novia marca “low cost” o de precios asequibles del grupo Rosa Clara nos trae para el 2012 las últimas tendencias en modelos para novias con el más exquisito gusto y respaldada por la exclusiva casa de modas.

 

Si la idea que tienes en mente al pensar en tu vestido de novia es la de feminidad, glamour y elegancia pues esta colección da justo en el clavo. Esta colección se adecua a todas las mujeres, sus diversos gustos y personalidades pensando en lo que quiere la novia de hoy en día mientras se ciñe a cualquier presupuesto.

Lo que caracteriza a sus diseños son el toque personal adquirido gracias a los volantes, las gasas y tafetas así como los bordados, encajes y mikados de seda.

Esta súper “in” el corte sirena que asentúa el torso femenino, modelos ceñidos en la parte de arriba que dan paso a faldas vaporosas que realzan la silueta de la mujer.

Si bien se pueden ver vestidos con diferentes escotes, desde escotes “en V”, el escote “ilusión” que lleva una capa de organza, tull o encaje cubriendo el pecho, hasta el escote “corazón” pero el preferido ha sido como en muchas otras colecciones el escote “palabra de honor” que tan bien resalta la figura femenina.

Alma novia solo nos presenta vestidos largos, algunos con cola y otros un poco más simples pero todos llevados por las tendencias que se imponen para el 2012. Como podrás ver esta colección de vestidos de novia nos ofrece las tendencias que se ven en los diseños de alta costura pero con precios mucho más asequibles e igual de encantadores. Aquí te dejo con un video en el que podrás ver mucho más de esta lindísima colección.

 

Imágenes: almanovia.com

 

Etiquetas : , , , , , ,

¿Te gustó? Ahora COMPARTELO en tus Redes Sociales

Artículos relacionados

Anuncios


Visítanos en